Editado 30-11-2018 11:48
Editado 30-11-2018 11:48
Buenos días,
mi dispositivo móvil me solicita el número PUK
Gracias.
Hola MiwelGarcíaGarcía, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Puedes recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo cualquiera de los pasos que detallamos en este hilo de la Comunidad. Ten en cuenta que el envío del SMS al 1004 puedes realizarlo desde cualquier línea Movistar.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MiwelGarcíaGarcía,
Como no hemos recibido respuesta a la petición de datos, dado el tiempo transcurrido vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que conseguiste recuperar el código PUK.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar