Pantalla en negro en samsung a5

raul1453
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro en samsung a5
A levantarme esta mañana mi samsung A5 estaba con la pantalla en negro y no puedo realizar ninguna acción con él cuando alguien me llama a mi número le hace llamada pero el teléfono no suena ni se ilumina. ¿Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 4
12.818 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola raul1453!

 

En principio puede deberse tanto a un fallo de electrónica como de software. Lo primero que yo haría, si sigue estando encendido el móvil, es intentar realizar una copia de seguridad, usando el programa de ordenador de Samsung Smart Switch, del que hay más información en esta web del fabricante.

 

Luego, para descartar que sea una cuestión de software (o que algún programa esté funcionando mal), puedes intentar acceder al móvil en modo seguro. Esto se consigue encendiendo el terminal mientras se mantiene apretado el botón de volumen abajo, y en la pantalla debería aparecer "modo seguro". Si funciona y puedes acceder a la pantalla, desinstala alguna aplicación que hayas instalado o actualizado hace poco, y apaga y enciende de nuevo el terminal.

 

Si sigue fallando, me temo que habrá que revisar el terminal en un servicio técnico del fabricante. También puedes llevarlo a un distribuidor de Movistar, si compraste el móvil con nosotros.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
12.796 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Ok gracias he conseguido reiniciarlo y ahora va bien

Mensaje 3 de 4
12.791 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro  raul1453, perfecto!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12.771 Visitas