Hola. Acabo de ver que se me ha solucionado la incidencia para activar los datos moviles, ya aparecen tanto en la app watch del iPhone12 como en el propio Watch .
Tengo otra linea pendiente de hacer el cambio de iPhone, aun no me atrevo a realizarlo, ¿se puede hacer ya sin que se pierdan los datos móviles?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iber
Este mismo caso esta siendo ya tratado en otro hilo , para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo. Si que también te confirmamos que la incidencia a la que te refieres esta ya solventada.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es