Plan de datos AppleWatch , cambiando a iPhone12. ¿Incidencia solucionada?

Iber
Yo probé el VDSL
Plan de datos AppleWatch , cambiando a iPhone12. ¿Incidencia solucionada?

Hola. Acabo de ver que se me ha solucionado la incidencia para activar los datos moviles, ya aparecen tanto en la app watch del iPhone12 como en el propio Watch .

 

Tengo otra linea pendiente de hacer el cambio de iPhone, aun no me atrevo a realizarlo, ¿se puede hacer ya sin que se pierdan los datos móviles?

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iber 

 

Este mismo caso esta siendo ya tratado en otro hilo , para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo. Si que también te confirmamos que la incidencia a la que te refieres esta ya solventada.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas