Buenos días,
Desde hace bastante tiempo tengo poca ó ninguna cobertura en mi casa y, en ocasiones, en los alrededores.Mi familia tiene como operadora Pepehone y Orange, y tienen cobertura sin problemas.
Puntualizar que no se trata del terminal, me ha pasado con todos los que he tenido.
En mensaje privado, ya puse mis datos personales.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales.
¡Hola Teresafuentes!
Tras un primer análisis por nuestra parte, hemos procedido a abrir un boletín de avería al área que se encarga de las coberturas, para que revisen la zona. Te he enviado por privado la referencia de la gestión, para que la tengas.
Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Teresafuentes!
Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, el boletín sigue abierto y se está revisando, seguiremos pendientes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Teresafuentes!
Vemos que el boletín que abrimos aparece ya cerrado. Se han revisado las estaciones base de la zona por parte del área de coberturas, y nos han confirmado que las antenas emiten de forma correcta. Tu domicilio posiblemente se encuentre en una zona donde la cobertura es menor (las antenas de otros operadores pueden estar más cerca que las nuestras de tu domicilio, de ahí que su señal sea mayor).
Hemos buscado por si nos apareciera alguna ampliación de cobertura en la zona, pero me temo que a corto/medio plazo, no nos aparece ninguna, lo siento.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya veo...
Me habéis dejado muy muy claro que si quiero utilizar mi móvil (para llamar y recibir llamadas) en mi casa, las tiendas y comercios que habitualmente visito, o sea, mi barrio entero, tengo que cambiarme de compañía.
Afortunadamente hay donde escoger.
Saludos.
¡Hola Teresafuentes!
Lamentamos que en este caso no podamos ofrecerte una solución. Si en todo caso continuases con nosotros y quieres que revisemos las previsiones de ampliación, que se van actualizando cada cierto tiempo, aquí nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar