Problema. Las notificaciones de Whatsapp me llegan muy tarde

boykins
Yo probé el VDSL
Problema. Las notificaciones de Whatsapp me llegan muy tarde

Si tengo el whatsapp abierto me llegan con normalidad, pero cuando dejo el teléfono en reposo y bloqueado, las notificaciones me llegan entre 5 y 35 minutos tarde. Vamos que muchas llegan de golpe cuando desbloqueo el teléfono. Utilizo siempre Wifi.

He googleado, hay casos de todas las compañías, de todas las marcas de teléfonos y, tanto en 3g como en wifi. Pero nadie sabe dar una solución.

¿Pudiera ser problema de funcionamiento del Whatsapp? ¿Del móvil?

 

En opciones avanzadas del wifi tengo el wifi activo en reposo siempre, así que eso no es.

Alguna ayuda? Me tiene asqueado el tema...

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
29.918 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola boykins,

 

Indícame la marca y modelo de tu móvil, ¿éste lo compraste con Movistar? Con respecto a la avería, ¿ocurre este inconveniente con cualquier red Wi-Fi? En ese caso, ¿podrías probar también con datos móviles? Por otro lado, mira si también pasa con las demás app's que hagan uso de las notificaciones. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
29.906 Visitas
boykins
Yo probé el VDSL

El móvil es un LG L5 II que compré libre de origen. Utilizo tarjeta prepago. También le pasa lo mismo a un amigo que tiene un Iphone con Movistar. Y he leído varios foros de internet de gente que le pasa igual con diversas marcas y compañías...

 

Ocurre con todas las redes wifi que he probado (casa, trabajo...). Con 3G lo probé solo una vez y me pasaba igual.

 

También uso Line (con menos frecuencia que Whasapp), y me pasa igualmente...

 

Gracias! Emoticono triste

Mensaje 3 de 9
29.894 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo boykins,

 

Si te ocurre con ambas conexiones, y siendo un terminal libre, tendrás que reportarlo al fabricante (http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente) por si te da más detalle de este asunto. Sería un problema del terminal, no obstante en éste puedes hacer antes un restablecimiento a fábrica.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
29.887 Visitas
boykins
Yo probé el VDSL

Del móvil no creo que sea, pues como digo, le pasa a otras personas también y con otros terminales diferentes. Además, que el móvil va perfectamente, no tiene ningún problema salvo éste de las notificaciones.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
29.877 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo boykins,

 

Trataríamos cada caso de forma particular para cerciorarnos que estaría relacionado con el operador ya que puede ser por diversos factores. En tu caso, por todo lo que has comentado, está claro que no es causado por Movistar. Espero que el fabricante te pueda dar más información en concreto para tu móvil. Te recomiendo que les consultes. Guiño

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
29.850 Visitas
SIRKAMUS
Yo probé el VDSL

No se si te servira, pero a veces el problema son los gestores de memoria RAM que cierran las aplicaciones por defecto cuando pasas a stand by (prueba a desinstalarlo o anularlo), sino tambien y segun el movil es posible que tengas los limites de procesos muy cortos, eso ultimo en android se puede ver en Ajustes, opciones de desarrollo y limitar procesos en 2º plano (todo esto si tienes acceso claro)

 

Espero que te sirva de alguna ayuda. Saludos

Mensaje 7 de 9
29.845 Visitas
boykins
Yo probé el VDSL

Nada, ya he hecho también lo que comentas y sigue lo mismo.

 

Gracias de todas formas compañero.

 

He mandado un mail a los de LG y la única opción que me saben dar es que lo lleve a reparar... En fin...

Mensaje 8 de 9
29.819 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 9 de 9
29.767 Visitas