Problema Samsung galaxy s2-Sin red

jjmg30
Yo probé el VDSL
Problema Samsung galaxy s2-Sin red

Tengo un s2 de Movistar comprado hace unos dos años. Al pasarlo a mi hijo, que tiene una SIM tambien de Movistar lo pongo en configuracion de fabrica y al arrancar no coje red, aunque detecta movistar G2 y G3. No se pueden realizar ni recibir llamadas. Si intento registrarme en G2 o G3, no lo consigo. He probado con otra SIM diferente y pasa lo mismo. Estas dos SIM funcionan perfectamente en otros telefonos.

¿Como puedo solucionar el problema?

 

 

Mensaje 1 de 11
2.370 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jjmg30,

Por lo que indicas, parece tratarse de una incidencia en el funcionamiento del teléfono. Para empezar a tratar tu consulta necesito que me indiques cuál es la versión de software de tu terminal.

Para averiguarla, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.344 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 11
2.326 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL
La información es la siguiente:
Pda I9100XWLSS
Phone I9100XXMS2
CSC I9100XECLS9
Built Info mon abril 22 15:48:56 KST 2013
Mensaje 4 de 11
2.325 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

La información es la siguiente:

Pda: I9100XWLSS

Phone: I9100XXMS2

CSC: I9100XECLS9

Built Info: mon abril 22 15:48:56 KST 2013

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
2.312 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jjmg30,

La versión de software que tiene tu terminal es la más recientemente homologada.

Por otra parte, indicabas en tu primer comentario que el problema se dio cuando restableciste tu terminal a los valores de fábrica. Quisiera saber cuál de los métodos expuestos en este hilo seguiste para restablecer tu teléfono. Si lo hiciste por medio del menú del teléfono, puedes probar a hacerlo desde el modo Recovery.

Ya me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.307 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Lo he hecho desde el menu, donde pone: "Restablecer Datos de Fabrica".

 

Me puedes decir como es el modo "Recovery"? porque no lo encuentro.

Mensaje 7 de 11
2.297 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL

Lo he hecho desde el menu, donde pone: "Restablecer Datos de Fabrica".

 

Acabo de hacer lo que pone en el enlace:

 

Para acceder a este modo, hay que apagar el terminal y mantener pulsados los siguientes botones en este orden: Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido. Aparecerá la pantalla de arranque durante unos segundos. Cuando la pantalla se apague, hay que soltar los botones. Aparecerá el menú Recovery

 

Y no consigo que se ponga el modo Recovery, arranca normal.

Que puedo hacer?

PD:

Ya lo he hecho.Habia que soltar los botones con la pantalla encendida y sigue sin coger linea.

Habra que buscar otra solucion.

Mensaje 8 de 11
2.288 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jjmg30,

Tras haber realizado estas pruebas te recomiendo que acudas a un Centro de Servicio Samsung, o bien a un distribuidor Movistar, para que desde allí remitan tu terminal al fabricante.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.248 Visitas
jjmg30
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 11
2.212 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jjmg30,

Veo que has marcado mi anterior mensaje como solución, por lo que entiendo que das por resuelta esta consulta.

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.172 Visitas