Editado 28-11-2013 9:41
Editado 28-11-2013 9:41
Tengo un s2 de Movistar comprado hace unos dos años. Al pasarlo a mi hijo, que tiene una SIM tambien de Movistar lo pongo en configuracion de fabrica y al arrancar no coje red, aunque detecta movistar G2 y G3. No se pueden realizar ni recibir llamadas. Si intento registrarme en G2 o G3, no lo consigo. He probado con otra SIM diferente y pasa lo mismo. Estas dos SIM funcionan perfectamente en otros telefonos.
¿Como puedo solucionar el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jjmg30,
Por lo que indicas, parece tratarse de una incidencia en el funcionamiento del teléfono. Para empezar a tratar tu consulta necesito que me indiques cuál es la versión de software de tu terminal.
Para averiguarla, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La información es la siguiente:
Pda: I9100XWLSS
Phone: I9100XXMS2
CSC: I9100XECLS9
Built Info: mon abril 22 15:48:56 KST 2013
Saludos
Hola jjmg30,
La versión de software que tiene tu terminal es la más recientemente homologada.
Por otra parte, indicabas en tu primer comentario que el problema se dio cuando restableciste tu terminal a los valores de fábrica. Quisiera saber cuál de los métodos expuestos en este hilo seguiste para restablecer tu teléfono. Si lo hiciste por medio del menú del teléfono, puedes probar a hacerlo desde el modo Recovery.
Ya me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo he hecho desde el menu, donde pone: "Restablecer Datos de Fabrica".
Me puedes decir como es el modo "Recovery"? porque no lo encuentro.
Editado 28-11-2013 17:08
Editado 28-11-2013 17:08
Lo he hecho desde el menu, donde pone: "Restablecer Datos de Fabrica".
Acabo de hacer lo que pone en el enlace:
Para acceder a este modo, hay que apagar el terminal y mantener pulsados los siguientes botones en este orden: Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido. Aparecerá la pantalla de arranque durante unos segundos. Cuando la pantalla se apague, hay que soltar los botones. Aparecerá el menú Recovery
Y no consigo que se ponga el modo Recovery, arranca normal.
Que puedo hacer?
PD:
Ya lo he hecho.Habia que soltar los botones con la pantalla encendida y sigue sin coger linea.
Habra que buscar otra solucion.
Hola jjmg30,
Tras haber realizado estas pruebas te recomiendo que acudas a un Centro de Servicio Samsung, o bien a un distribuidor Movistar, para que desde allí remitan tu terminal al fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-12-2013 12:06
Editado 09-12-2013 12:06
Hola jjmg30,
Veo que has marcado mi anterior mensaje como solución, por lo que entiendo que das por resuelta esta consulta.
Procedo por tanto al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar