Hola buenos días,
hace aproximadamente 6 días que dispongo de iphone, pero al introducir la tarjeta microsim sigue estando sin conexión. He acudido a tiendas de movistar y llamado varias veces al 1004; y me han dicho que todos los datos son correctos, pero sigo sin obetener ninguna solución. Por favor, ¿qué debería hacer para que se active correctamente?
Gracias por adelantado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sinconexión,
¿ Cuándo te dieron de alta la tarjeta que no te está funcionando?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues fue un regalo y ya venía con la tarjeta, pero calculo que hace 8 o 9 días.
Sinconexión por favor, envíame tu número de teléfono por privado y los datos de la línea. También necesitaría que me pusieras el ICC de la tarjeta microsim.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Llevo 2 días para que se me active la microsim , pero despues de llamadas en las que no he conseguido nínguna aclaración al tema y lo único que he conseguido ha sido desquiciarme y perder el tiempo, hoy media hora he estado para que se me transfiriera al departamento especifico pero que al final no me han pasado y se ha cortado la llamada.
Suplico a los encargados del 1004 de movistar que instruyan a la gente que tienen a su cargo por que dejan mucho que desear en sus conocimientos, el sistema es una autentica cagada como esta montado que hagan algo al respecto.
No se puede tener a la gente sin teléfono y menos si es de un autónomo, cuando acabe todo esto pediré que no se cobren los días que he estado sin servicio y algo más por los perjuicios ocasionados, hasta entonces sólo deseo y pido que empiece a funcionar.
Nunca puede tardar tanto un proceso sencillo.
Si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria.
Un saludo cagonto
Hola Cagonto,
En primer lugar, pediros disculpas a todos por las molestias que os está ocasionando esto.
Por favor Cagonto envíame un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, Dni, y código ICC de la tarjeta que está sin activar, que aparece en la propia microsim) para que pueda comprobar en qué estado está la activación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdón a todos los que os hayais sentido , quizas ofendidos.
-LLame otra vez y me dijeron que fuera a la tienda y que le llamasen desde allí.
-En la tienda llamaron y le dijeron que volviera a realizar la activación de la tarjeta
Y a partir de ahí en 30 minutos más o menos ya estaba funcionando.
Muchas Gracias a Inma
Hola sinconexion,
nos consta que ya está activada la microsim,
¿nos lo puedes confirmar?
Gracias y un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Igual que escribí para comentar un fallo/problema que tenía, escribo para admitir un correcto servicio de ayuda.
Muchas gracias por la atención y sí ya esta todo solucionado.
Hola,
El Miercoles 29 me dieron una microsim para mi iphone 4, instalé la tarjeta en mi teléfono y lleva "sin servicio" desde entonces... He llamado mil veces al 1004 e incluso he vuelto a la tienda donde me dieron la tarjeta, pero NADIE es capaz de darme una solución!! Soy cliente de movistar desde hace 12 años y me parece una falta de profesionalidad que tengan a un cliente (autónomo) sin teléfono durante 6 días y que además no me den ningún tipo de solución y simplemente se pasen el problema de un departamento a otro como una patata caliente. Me parece vergonzoso!! Agradecería enormemente que alguien me pudiese echar una mano para solucionar de una vez por todas el problema con la dichosa microsim.
Hola Kratoff y bienvenido a la comunidad,
Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos de la línea y comprobamos en qué estado se encuentra.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gonsailor,
Lo tuyo debe ser de récord, pero yo me estoy acercando... yo voy por 7 días!! Lo que mas me frustra, es que NADIE propone una solución, no te dicen cuanto va a tardar (ni siquiera una estimación) y se pasan el marrón de unos a otros. Al salir de la tienda de movistar me dijeron que en 15 min estaba funcionando, horas después y tras una llamada al 1004 me dijeron que en 24h, luego que en 48h, luego que en 7 días y ahora que en 10!!!!!! Yo llevo no menos de 20 llamadas al 1004 y sin obtener ninguna solución, simplemente se dedican a echar balones fuera y a decir que no pueden hacer nada ya que es un trámite informático sobre el que no tienen control. Me siento completamente ESTAFADO!!!! La única solución que he encontrado hasta la fecha, es desviar todas las llamadas a una tarjeta que me han prestado (solución que nadie en movistar me ha propuesto) y de momento voy tirando... Que es lo que van a conseguir los fenómenos de movistar??? Que clientes como yo, nos llevemos todas las líneas móviles, fijas y el adsl a otra compañía. A ver si así escarmientan!! Espero que por su bien, solucionen el problema.
Un saludo a todos los afectados, de un muy insatisfecho cliente.
Hola gonsailor,
si quieres puedes enviarnos tus datos por privado, facilitanos también el ICC de la tarjeta sim.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gonsailor,
ya he recibido tu privado, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes:
La semana pasada me regalaron un Iphone 4. A la hora de activar la microsim me indica la tarjeta que está sin servicio. Esperé 48 horas (por precaución) ya que es lo que indican en el Dto. Atención al Cliente del 1004 pero sigo sin poder activarla. Hoy he ido a una tienda movistar para informarles de esta incidencia ya que desde mi telefono no puedo llamar tampoco al 1004. En la tienda me indicaron que con tan solo conectar el Iphone 4 al Itunes (ultima versión) sería suficiente, lamentablemente no ha sido así. ¿Podrían indicarme si existe la posibilidad de que la tarjeta esté defectuosa/caducada o que problema hay para que no se active?
Muchas gracias.
Un cordial saludo
Hola rlopez, bienvenid@ al foro:
Envíame tu número de teléfono y el icc de la tarjeta en un privado para comprobar si esta activada correctamente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar