Problema al activar la microsim de iphone4

sinconexion
Más integrado que la RDSI
Problema al activar la microsim de iphone4

Hola buenos días,

hace aproximadamente 6 días que dispongo de iphone, pero al introducir la tarjeta microsim sigue estando sin conexión. He acudido a tiendas de movistar y llamado varias veces al 1004; y me han dicho que todos los datos son correctos, pero sigo sin obetener ninguna solución. Por favor, ¿qué debería hacer para que se active correctamente?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 21
3.866 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sinconexión,

 

¿ Cuándo te dieron de alta la tarjeta que no te está funcionando?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.852 Visitas
sinconexion
Más integrado que la RDSI

 

Pues fue un regalo y ya venía con la tarjeta, pero calculo que hace 8 o 9 días.

Mensaje 3 de 21
3.842 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Sinconexión por favor, envíame tu número de teléfono por privado y los datos de la línea. También necesitaría que me pusieras el ICC de la tarjeta microsim.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.818 Visitas
Cagonto
Más integrado que la RDSI

Llevo 2 días para que se me active la microsim , pero despues de llamadas en las que no he conseguido nínguna aclaración al tema y lo único que he conseguido ha sido desquiciarme y perder el tiempo, hoy media hora he estado para que se me transfiriera al departamento especifico pero que al final no me han pasado  y se ha cortado la llamada.

Suplico a los encargados del 1004 de  movistar que instruyan a la gente que tienen a su cargo por que dejan mucho que desear en sus conocimientos, el sistema es una autentica cagada como esta montado que hagan algo al respecto.

No se puede tener a la gente sin teléfono y menos si es de un autónomo, cuando acabe todo esto pediré que no se cobren los días que he estado sin servicio y algo más por los perjuicios ocasionados, hasta entonces sólo deseo y pido que empiece a funcionar.

Nunca puede tardar tanto un proceso sencillo.

Si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria.

 

Un  saludo cagonto

Mensaje 5 de 21
3.790 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Cagonto,

 

En primer lugar, pediros disculpas a todos por las molestias que os está ocasionando esto.

 

Por favor Cagonto envíame un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, Dni, y código ICC de la tarjeta que está sin activar, que aparece en la propia microsim) para que pueda comprobar en qué estado está la activación.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
3.738 Visitas
Cagonto
Más integrado que la RDSI

Perdón a todos los que os hayais sentido , quizas ofendidos.

-LLame otra vez y me dijeron que fuera a la tienda y que le llamasen desde allí.

-En la tienda llamaron y le dijeron que volviera a realizar la activación de la tarjeta

Y a partir de ahí en 30 minutos más o menos ya estaba funcionando.

 

Muchas Gracias a Inma

Mensaje 7 de 21
3.724 Visitas
Cagonto
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Mirian por tú interes

Mensaje 8 de 21
3.722 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola sinconexion,

 

nos consta que ya está activada la microsim,

 

¿nos lo puedes confirmar?

 

Gracias y un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.696 Visitas
sinconexion
Más integrado que la RDSI

 

 

Igual que escribí para comentar un fallo/problema que tenía, escribo para admitir un correcto servicio de ayuda.

 

Muchas gracias por la atención y sí ya esta todo solucionado.

Mensaje 10 de 21
3.689 Visitas
Kratoff
Más integrado que la RDSI

Hola,

El Miercoles 29 me dieron una microsim para mi iphone 4, instalé la tarjeta en mi teléfono y lleva "sin servicio" desde entonces... He llamado mil veces al 1004 e incluso he vuelto a la tienda donde me dieron la tarjeta, pero NADIE es capaz de darme una solución!! Soy cliente de movistar desde hace 12 años y me parece una falta de profesionalidad que tengan a un cliente (autónomo) sin teléfono durante 6 días y que además no me den ningún tipo de solución y simplemente se pasen el problema de un departamento a otro como una patata caliente. Me parece vergonzoso!!  Agradecería enormemente que alguien me pudiese echar una mano para solucionar de una vez por todas el problema con la dichosa microsim.

Mensaje 11 de 21
3.559 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Kratoff y bienvenido a la comunidad,

 

Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos de la línea y comprobamos en qué estado se encuentra.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.544 Visitas
gonsailor
Mi vida cambió con el ADSL
No sé cuál es el récord pero yo llevo 10 días esperando la activación de la microsim de mi iphone4. Primero me dijeron que en 24 horas, después que en 48, en 72, y ayer me llegaron a decir que Movistar tenía 10 días para la activación y que hoy seguro tendría conexión. Siempre me dicen lo mismo, que está todo correcto, la activación en proceso y que espere 24 horas más. Todo esto en el 1004, donde tengo la sensación de que no tienen ni idea. Esta tarde he estado en una tienda Movistar, han llamado al 530, han vuelto a registrar la incidencia y me han asegurado que en 24-48 horas tendría la microsim activada .... Ya he perdido la cuenta de las incidencias que llevo registradas .... Es una vergüenza.
Mensaje 13 de 21
3.505 Visitas
Kratoff
Más integrado que la RDSI

Hola Gonsailor,

 

Lo tuyo debe ser de récord, pero yo me estoy acercando... yo voy por 7 días!! Lo que mas me frustra, es que NADIE propone una solución, no te dicen cuanto va a tardar (ni siquiera una estimación) y se pasan el marrón de unos a otros. Al salir de la tienda de movistar me dijeron que en 15 min estaba funcionando, horas después y tras una llamada al 1004 me dijeron que en 24h, luego que en 48h, luego que en 7 días y ahora que en 10!!!!!! Yo llevo no menos de 20 llamadas al 1004 y sin obtener ninguna solución, simplemente se dedican a echar balones fuera y a decir que no pueden hacer nada ya que es un trámite informático sobre el que no tienen control. Me siento completamente ESTAFADO!!!! La única solución que he encontrado hasta la fecha, es desviar todas las llamadas a una tarjeta que me han prestado (solución que nadie en movistar me ha propuesto) y de momento voy tirando... Que es lo que van a conseguir los fenómenos de movistar??? Que clientes como yo, nos llevemos todas las líneas móviles, fijas y el adsl a otra compañía. A ver si así escarmientan!! Espero que por su bien, solucionen el problema.

 

Un saludo a todos los afectados, de un muy insatisfecho cliente.

 

 

 

Mensaje 14 de 21
3.472 Visitas
gonsailor
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Kratoff Si te han dicho 10 días, ya sabes lo que te espera. Nadie se hace cargo de nuestro problema. Te dicen 24 ó 48 horas para que no les incordies un 1 ó 2 días, pero nadie te dice "en una hora está resuelto que yo me encargo". Si fuera así, en una hora volverías a llamar y eso no les interesa. Dentro de un rato vuelvo a llamar al 1004 para que me digan que tengo que está todo ok pero tengo que esperar 24 horas más. No les importamos para nada, pero algún día echarán de menos a los clientes. Dirán "¿qué nos ha pasado? Con lo bien que los tratábamos ...." Que tengas más suerte que yo, que voy camino de los 12 días sin servicio
Mensaje 15 de 21
3.391 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonsailor,

 

si quieres puedes enviarnos tus datos por privado, facilitanos también el ICC de la tarjeta sim.

 

Un saludo,


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
3.381 Visitas
gonsailor
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Charo ¿Como te mando los datos en privado?
Mensaje 17 de 21
3.363 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonsailor,

 

ya he recibido tu privado, gracias.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
3.341 Visitas
gonsailor
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos Después de 12 días mi iPhone tiene línea. Me he llevado un alegrón, aunque hayan pasado tantos días. Paciencia a los que estáis sin servicio y gracias a Charo Saludos
Mensaje 19 de 21
3.237 Visitas
rlopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

La semana pasada me regalaron un Iphone 4. A la hora de activar la microsim me indica la tarjeta que está sin servicio. Esperé 48 horas (por precaución) ya que es lo que indican en el Dto. Atención al Cliente del 1004 pero sigo sin poder activarla. Hoy he ido a una tienda movistar para informarles de esta incidencia ya que desde mi telefono no puedo llamar tampoco al 1004. En la tienda me indicaron que con tan solo conectar el Iphone 4 al Itunes (ultima versión) sería suficiente, lamentablemente no ha sido así. ¿Podrían indicarme si existe la posibilidad de que la tarjeta esté defectuosa/caducada o que problema hay para que no se active?

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo

Mensaje 20 de 21
2.932 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rlopez, bienvenid@ al foro:

 

Envíame tu número de teléfono y el icc de la tarjeta en un privado para comprobar si esta activada correctamente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.902 Visitas