Buenos días,
Desde que me mudé a mi nueva casa hace como 8 meses, vengo experimentando continuas pérdidas de cobertura con mi móvil un IPHONE 4. No es en un punto en concreto de la casa, sino que en algunos se queda el móvil SIN SERVICIO y lo tengo que reiniciar.
He llamado en varias ocasiones al 900 101010 e hice todas las pruebas oportunas y seguimos igual. La microSIM tampoco es ya que la he probado en otro terminal y va perfecta... y cobertura de MOVISTAR hay ya que tenía un IPHONE 3G (averiado en estos momentos) el cúal me servía mediante duplicado de SIM para dar cobertura dentro de mi casa.
He probado el resto de operadores con teléfonos de amigos míos y todos perfectos. Ante la avería del otro IPHONE 3G estoy usando un teléfono SAMSUMG del año la polka y va perfecto.
Pero me pregunto yo... ¿Para que quiero un teléfono de casi 600 Euros sino puedo hablar dentro de mi propia casa? Y el problema no es pequeño ya que mi despacho está dentro de mi propia casa, por lo que el tráfico de llamadas enviadas y recibidas es alto.
Por favor, espero una solución.
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola septimaplanta, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Con reiniciar el teléfono, ¿te refieres a simplemente apagarlo y volverlo a encender? ¿Has probado a realizar un restablecimiento de los valores de red? Para realizar este procedimiento, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Ten en cuenta que al realizar este procedimiento los perfiles wifi que tengas guardados se borrarán.
Si este paso ya lo habías seguido, o acabas de hacerlo y sigue igual, revisa los pasos que se indican en este tutorial y en este otro de la web de soporte de Apple.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, hice todos los procesos indicados y nada sigue igual. Y el problema es que antes usaba el otro Iphone 3G que si me daba cobertura en mi casa, pero es que ahora se me ha averiado y tengo unos problemas enormes para poder tener un correcto tráfico de llamadas entrantes y salientes con el Iphone 4.
Hola septimaplanta,
Si has realizado los pasos que te he indicado y la incidencia persiste, la incidencia parece estar en el teléfono.
Acude a un distribuidor para que puedan remitirlo al fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Me dan un teléfono de sustitución o como va esto?
Gracias.
Hola septimaplanta!!!
Sobre si te facilitan un móvil de sustitución o no, me temo que no podemos indicartelo, tendrás que consultarlo con el distribuidor o centro Apple al que lo lleves.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
puede ser que no sea en tu caso, pero un amigo tenía muchos problemas para pillar 3G y resultó ser la carcasa de aluminio que tenía.
se la quitó, puso una de goma y voilá! solucionado el problema de cobertura 3g
Hola aranjuez2013!!!
Muchas gracias por tu aporte!!
La verdad es que algunas carcasas o fundas pueden influir en la recepción de señal, de hecho Apple a la hora de hacer pruebas recomienda hacerlo con el Iphone fuera de cualquier carcasa, funda o similar, como puede verse en este enlace.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias..
Lo llevaré de todas formas a un distribuidor y ya comentaré.
Hola septimaplanta,
Dejo el hilo abierto unos días a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Lo que me temía, me dicen que lo mandan a reparar al fabricante, pero no me dan ninguno de sustitución. ¿Qué puedo hacer? Lo uso mucho en tema de mensajería para el trabajo.
Lo que no me han dicho el tiempo que tardan exactamente, pero que aproximadamente unos 15 días.
Hola septimaplanta,
La posibilidad de facilitarte un teléfono de sustitución depende de cada distribuidor.
Te recomendaría en este caso que acudieras a otro distribuidor, para ver si te pueden brindar este móvil de sustitución que solicitas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, me acercaré a otro distribuidor.
Ya comentaré.
Gracias.
Hola septimaplanta,
Quedo entonces a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Misteriosamente se ha solucionado el problema de cobertura, ya que los distribuidores de la zona no me daban sustituto.. al esperar como digo, se ha arreglado solo y ya tengo cobertura.
Hola septimaplanta,
Me alegra que finalmente hayas podido solucionar la incidencia que tenías con tu iPhone.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde puedes encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar