Problema cobertura y datos

blancats
Más integrado que la RDSI
Problema cobertura y datos

Hola,

 

Me acabo de mudar a un piso nuevo en el centro de Barcelona, zona el putxet, y resulta que dentro de mi casa no hay nada de cobertura! Vamos, que estoy sin red. He abierto incidencia con movistar, compañia con la que llevo toda la vida, y me han dicho que vendran a mirarlo, pero que si es una zona de sombra no se puede hacer nada. ¿De verdad? Pero si es centro de Barcelona, he pagado siempre mis facturas y no pueden poner otro repetidor o hace algo para solventar este problema? Me gustaria saber que podria hacer.... a parte de las soluciones comerciales de las cuales ya me he informado... Gracias!

Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola blancats bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Sentimos las molestias causadas, si quieres nos puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM) para verificar la incidencia que nos comentas.
Si los compañeros del área especializada te han dicho eso desde aquí poco vamos a poder hacer desde aquí.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
223 Visitas