Problema con Dados y Solo llamadas de emergencia

NabilaBitti
Yo probé el VDSL
Problema con Dados y Solo llamadas de emergencia

Hola Tengo un Samsung Galaxy Ace que compre de Orange hace +1 año pero he cambiado de operador y ahora lo tengo con movsitar. Tengo el movil liberado porque en *#7465625# sale todo OFF. Cuando puse la SIM de Movistar. al principio funcionada bien, osea pude llamar.. conectarme a internet a través de Datos.. y despues de unas horas me pone solo llamadas de emergencia.. apago el movil quito la bateria etc.. y nada sigue igual. Probe de nuevo con la tarjeta de Orange y tambien me pone solo llamadas de emergencia.. porque es el mismo numero. Luego probe con una de Vodafone y si funciona y la de Movistar la probe en otro movil libre pero no hay cobertura y la de Orange tampoco funciona. He llamado a Orange y me dicen que tengo que llamar a Movistar ya que he cambiado de operador ... ¿cual es el problema? 

Mensaje 1 de 12
2.469 Visitas
11 RESPUESTAS 11
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

por que no me responden? 😞

Mensaje 2 de 12
2.454 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NabilaBitti, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si has realizado la portabilidad de Orange a Movistar (cambiar de operador conservando tu número de móvil) es normal que la tarjeta SIM de Orange te haya dejado de funcionar. Lo que ya no es tan normal es que la SIM de Movistar haya dejado de funcionarte tras haberla utilizado. ¿Te sucede en cualquier zona en la que te encuentres o en un punto concreto?

Para que podamos revisar el estado de la línea necesito que me facilites los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
  • Población, provincia y calle en la que tienes esta incidencia.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.444 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

el problema me sucede en cualquier zona. Ya tiene mis datos 🙂

Mensaje 4 de 12
2.435 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

porfavorr me puede responder!!  aii es que esto no es normal!! la portabilidad la realize hace pocos dias, y la tarjeta la acabo de recoger ayer!! y ya no funciona! Me funciono 2 o 3 horas y luego me pone solo llamadas de emergencia! AYUDA 😞

Mensaje 5 de 12
2.418 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NabilaBitti,

Tras revisar tus datos he comprobado que la tarjeta SIM que nos has facilitado es una tarjeta SIM desactivada.

En nuestro sistema figura que en el día de ayer se realizó un duplicado de la tarjeta y que la tarjeta que nos indicas es la que quedó desactivada.

Deberás introducir la SIM que te facilitaron en el distribuidor tras realizar el duplicado. Si no dispones de esa otra tarjeta SIM, deberás acudir al distribuidor.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.417 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

desactivada? 😧 no entiendo! solo me dieron una. no entiendo, que debo hacer? 

Mensaje 7 de 12
2.415 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NabilaBitti,

Como te indiqué en mi anterior mensaje, debes acudir al distribuidor en el que te realizaron el duplicado de la tarjeta e informarles de que hemos comprobado que la SIM estaba desactivada. La SIM que tienes en este momento es la antigua, no la duplicada.

Ellos te indicarán cómo debe procederse.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.400 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

Ah vale entiendo! muchisimas gracias! 🙂

Mensaje 9 de 12
2.398 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

El problema esta soluciondo! muchisimas gracias 🙂
Una pregunta. Es que cuando me ponian solo llamadas de emergencia, crei que el problema era del movil asi que lo he restaurado a valores de fabrica.. y ahora cada vez que enciendo el movil aparece ''el proceso com.android.phone se ha detenido'' y cuando le doy a forzar cierre se abre el Play Store solo... y no se como solucionarlo. Gracias 🙂

Mensaje 10 de 12
2.383 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

He restaurado mi movil a valores de fabrica.. y ahora cada vez que enciendo el movil aparece ''el proceso com.android.phone se ha interrumpido..''  y cuando le doy a forzar cierre se abre el Play Store solo... no se como solucionarlo. 

Mensaje 11 de 12
2.385 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NabilaBitti,

Lo primero de todo, te pido disculpas por la demora en contestar.

Me alegra saber que hayas podido solucionar el problema con la tarjeta SIM.

Respecto al problema con el proceso com.android.phone, te recomiendo que hagas lo siguiente:

  • Accede a Menú > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
  • Selecciona la pestaña Todo y selecciona el programa Teléfono.
  • Pulsa en este orden los botones Forzar detención y Borrar datos. Si el botón Borrar valores predeterminados está activo, púlsalo igualmente.
  • Hecho esto, reinicia el teléfono.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.353 Visitas