Problema con buzón de voz

franjsaes
Más integrado que la RDSI
Problema con buzón de voz

¡Hola!

Mi buzón de voz está contratado y activado (verificado llamando al 1002).

Pero no puedo acceder.

Marco: 123.

Llamo.

Y me contesta una voz diciendo:

"Información Movistar: el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente".

También me sucede esto si llamo al 1004.

En cambio, al 1002 sí me conecta.

Sólo me sucede ésto con estos servicios de Movistar.

Si llamo a móviles y/o fijos normales, todo funciona perfectamente.

¿Cual puede ser el problema?

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 3
479 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola franjsaes, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
459 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola franjsaes!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas