Problema con el Play store

Matias CARP
Más integrado que la RDSI
Problema con el Play store
Mi problema es que
continuamente me aparece
"tiempo de espera de la
conexión agotado" la red esta
bien, abre el internet, facebook y
de mas, es otra cosa, lei que
borrando los datos y caches se
solucionaba pero no es asi, tengo
un samsung Galaxy Y, android
2.3.6
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3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Matias CARP, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Prueba a hacer lo siguiente:

  • Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
  • Selecciona la pestaña Todo y desinstala Google Play Services.
  • A continuación, selecciona Google Play Store y pulsa, en el siguiente orden, las opciones Borrar caché, Borrar datos y, en último lugar, Desinstalar actualizaciones.
  • Una vez finalizado este proceso, reinicia el teléfono.

Al ser una aplicación que se actualiza automáticamente, tan pronto como se detecte una conexión de red, Google Play Store se actualizará. Del mismo modo, Google Play Services volverá a descargarse automáticamente.

 

Un saludo.



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Matias CARP
Más integrado que la RDSI
Primero que nada gracias, hice todo tal cual, al abrir el market todo era genial sin ningun error y nunca aprecio ese mensaje, despues cuando actualizo al google play aparecio de nuevo, aun falta la ultima actualizacion pero no creo que con eso mejore igual.
Mensaje 3 de 4
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Matias CARP,

En ese caso, te recomiendo que compruebes, ya sea mediante Samsung Kies o por medio de FOTA si hay alguna actualización de software disponible para tu teléfono. En este enlace te indican cómo hacerlo.

Antes de actualizar es recomendable que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el propio Kies. En este tutorial te indican cómo hacerlo.

 

Un saludo.



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