Hola Matias CARP, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Prueba a hacer lo siguiente:
Al ser una aplicación que se actualiza automáticamente, tan pronto como se detecte una conexión de red, Google Play Store se actualizará. Del mismo modo, Google Play Services volverá a descargarse automáticamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Matias CARP,
En ese caso, te recomiendo que compruebes, ya sea mediante Samsung Kies o por medio de FOTA si hay alguna actualización de software disponible para tu teléfono. En este enlace te indican cómo hacerlo.
Antes de actualizar es recomendable que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el propio Kies. En este tutorial te indican cómo hacerlo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar