Problema con el buzón de voz visual del iPhone 4s

Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL
Problema con el buzón de voz visual del iPhone 4s

Hola:

 

Mi problema, es que cuando le doy para que me muestre el Buzón de Voz Visual no sale y lo que hace es llamar al 123 ¿Tengo que hacer algo para activarlo o lo activa el operador (Movistar)?

Mensaje 1 de 15
1.471 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y comprobamos que esté todo correcto.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.457 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez,

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.382 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

No el problema es que no me dejaba responder a Irene-movistar ni tampoco mandarle un mensaje privado. Pero el problema todabia continua

Mensaje 4 de 15
1.375 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

No me deja mandar mensajes privados, me dice "Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él"

Mensaje 5 de 15
1.369 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez,

 

Cuando sale ese error puede ser por varias razones:

 

1. No se está poniendo el destinatario de forma correcta

2. No se ha puesto asunto en el mensaje privado

3. Probar en otro navegador

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.366 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Sigue sin dejarme enviar mensajes privados ahora me dice esto:

 

"Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. El usuario Irene-movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a". "

Mensaje 7 de 15
1.352 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso significa que tienes los MP desactivados, esta de finde y lo hacen asi.

 

Esperate a mañana y mandaselo entonces.

 

saludicos.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 15
1.350 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez,

 

Intentaló ahora 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.345 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez,

 

¿ Sigues sin poder enviar mensajes privados?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.328 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruben_Sanchez,

 

hemos recibido el mensaje privado Emoticono muy feliz.

 

Te hemos activado el servicio de Buzón Visual en tu línea, ¿puedes apagar/encender el iPhone y probar si puedes recuperar los mensajes del Buzón por el Buzón Visual?

 

Un saludo, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.322 Visitas
DennisMC
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, Tengo el mismo problema, yo he actualizado a iPhone 4s y mi mujer se ha quedado con el iPhone 4 mio. Sin embargo aunque hemos dado de alta la tarifa de datos, no le funciona el visual voice mail. Cuando pulsa la tecla del buzon de voz, directamente pasa a llamar al 123. Podeis comprobarme si

lo tiene activado?

 

Muchas gracias por vuestro interes.

 

Un saludo,

 

Dennis

 

 

Mensaje 12 de 15
1.280 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DennisMC y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea que tiene la incidencia?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.268 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DennisMC,

 

te he activado el Buzón de Voz Visual en la línea. 

 

Te recomiendo que apagues y enciendas el iPhone 4 S unos segundos. ¿Te funciona?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.264 Visitas
DennisMC
Más integrado que la RDSI

Todo parece funcionar con normalidad ahora!! Muchisimas gracias por tu rapidisima atencion.

 

Un saludo,

 

Dennis

Mensaje 15 de 15
1.260 Visitas