Buenos dias, hace poco me fui de viaje al Reino Unido y antes de irme llame al 1004 para activar el roaming y me dijeron que todo estaba bien, pero al aterrizar allí tenía el movil sin servicio. En ese momento no me importó mucho porque no necesitaba usarlo.
En unos dias me voy a Polonia y si que necesitaré poder llamar, se podría hacer algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando llamé al 1004 me dijeron que tenia el roaming activado y que no tendría ningún problema, pero eso mismo me dijeron antes de irme al Reino Unido, se puede comprobar de alguna forma si es así? Porque no puedo permitirme quedarme sin poder llamar cuando vaya a Polonia.
Buenas dodger. Te puedo decir como verificar lo de la intinerancia/roaming en el móvil a nivel de terminal si me dices el modelo...
Referente a la línea te lo pueden mirar los moderadores en cuanto pase alguno por tu hilo, es algo que no miro nunca pero creo que en mi movistar también lo puedes mirar...
Salu2...
Hola dodger
Buenos días y bienvenido al foro!
Envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tienes alguna restricción internacional.
Saludos 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo dodger
He comprobado tu línea y tienes una suspensión en roaming, tienes que contactar con el 1004 para que lo activen, ya que nosotros al tener perfil técnico no podemos rehabilitarlo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es