Problema datos móviles Xiaomi mi a2

dvidr
Yo probé el VDSL
Problema datos móviles Xiaomi mi a2

Hace unos días pedí un duplicado de tarjeta sim.

 

Con la tarjeta nueva no funcionan los datos móviles. He probado todas las configuraciones de apn posibles, tanto usuario telefonica como Movistar, parámetros distintos, etc. Pero no funciona.

 

La tarjeta la he probado en otros teléfonos y en todos funciona correctamente menos en otro modelo igual que el mío, un mi a2. Pero en ese terminal la sim que tiene le finciona correctamente.

 

Parece problema de la combinación sim/terminal. La sim del otro mi a2 tampoco funciona en mi terminal.

 

¿Alguna solución conocida? Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvidr

 

Te enviamos este enlace para que revises la configuración por si te sirve de ayuda.

 

Si continúa el fallo de la conexión a Internet, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- ICC  de la tarejta SIM (numeración impresa en la propia tarjeta)

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.314 Visitas
dvidr
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta. No funciona la configuración del apn sugerida. 

 

Les he enviado los datos por privado

Mensaje 3 de 9
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dvidr 

 

Disculpa la demora. Hemos recibido los datos de manera correcta.

 

Comprobando los datos recibidos el numero ICC no coincide , nos lo podrías confirmar por que de estar erróneo no debería registrar en red, necesitamos que lo confirmes, Te dejo link para poder enviar el mensaje por privado.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.241 Visitas
dvidr
Yo probé el VDSL

Buenos días. El ICC es el número impreso en la sim en la parte trasera en 4 líneas verdad?

 

Lo verifiqué dos veces antes de enviarlo

Mensaje 5 de 9
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvidr

 

Gracias por confirmar la información. Parece que el fallo puede venir por la SIM ya que constan datos erróneos. Vamos a poner tu consulta en manos de los compañeros para que lo puedan revisar. Te informarán desde aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvidr,

 

Bienvenido a la área comercial.

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.197 Visitas
dvidr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Parece que el problema está resuelto. Ya me funcionan los datos.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dvidr,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.156 Visitas