Problema interminable de Activacion Microsim

Karl
Mi vida cambió con el ADSL
Problema interminable de Activacion Microsim

Hola a todos. Me pongo en contacto a través de este medio porque estoy total y absolutamente desesperado, y ya no sé a dónde acudir. El pasado 23 de diciembre compré un iphone 4, para lo que tuve que pasar de tarjeta prepago a Contrato. En la tienda me dijeron que en 20 minutos estaría activada la tarjeta microsim del iphone, pero a día de hoy sigo igual. En mis innumerables llamadas al 1004 y a la tienda he conseguido averiguar lo siguiente: 1.- Hubo un error al solicitar la activación de la microsim, pues alguien entendió que debia activarse una multisim. 2.- A pesar de que en la tienda solicitaron la corrección de esta situación me dicen que no pueden activar la microsim puesto que el sistema les dice que hay movimientos pendientes (según parece se han quedado pillados dichos movimientos en la migración). 3.- Tengo el contrato activado desde el primer día y me dicen en el 1004 que está todo bien.

No sé qué pasa, pero lo único que necesito es que se eliminen esos movimientos pendientes y que en la tienda puedan activarme la microsim. Por Dios, tampoco pido tanto !!!

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Karl y bienvenido a la comunidad,

 

Aunque desde este foro no podemos tramitar estas gestiones administrativas, si quieres facilítanos tus datos (datos titular, número de teléfono) por mensaje privado para ver qué podemos hacer.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.411 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Karl:

 

Nos consta que la incidencia ya está solucionada. ¿Puedes probar a reiniciar el teléfono y comprobar si funciona?

 

Comentanos si esta resuelto cuando puedas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.383 Visitas
Karl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lamentablemente, me temo que el problema se encuentra en la aplcacion que utilizan en la tienda. Me dicen en la tienda que en su aplicación se indica que aún hay movimientos pendientes y no les deja hacer el duplicado de la tarjeta. Por el momento, el teléfono está sin servicio ("No service"). Llamando al 1004 me dicen que está todo bien, pero claro nada más en lo que se refiere a mi contrato, porque nadie mira la incidencia del Distribuidor. 

 

Estoy desesperado, no sé dónde acudir ni cómo reclamar. Si esto sigue igual estos días me doy de baja.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.368 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Karl:

 

Efectivamente, en tu línea aparecían movimientos pendientes por un servicio que no se había activado completamente, pero a las 19:40 el servicio se ha activado y el estado de la línea ya es correcto.

La tarjeta que tienes es la misma que nos habías facilitado o te han hecho algún duplicado nuevo?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.360 Visitas
Karl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por vuestra rápida respuesta, pero acabo de hablar con la tienda y me dicen que sigue todo igual. Eso confirma la teoría de que hay dos aplicaciones. Una con los datos del contrato (la cual no tiene problemas) y otra con las gestiones que hacen en los distribuidores.

Cuando comentais que se resolvió a las 19:40h. me imagino que fué ayer, ¿verdad?

 

En la tienda lo que están intentando es hacer el duplicado de la tarjeta, pero no pueden a causa de esos movimientos pendientes. Por el momento, la única tarjeta que tengo activada es la SIM antigua..

 

Por favor, si alguien puede ayudarme a desbloquear este tema, se lo agradecería.

 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.330 Visitas
Karl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, ¿no hay posibilidad alguna de que se resuelva? Por favor, necesito que esto se agilice, estoy totalmente desesperado. En el 1004 no saben nada y me dicen que está todo bien. Sin embargo, nadie me puede hacer el duplicado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
1.309 Visitas
Karl
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 23 de dciciembre y todo sigue igual.  Es DESESPERANTE. Agradezco si alguien puede desbloquear este tema. Gracias.

Mensaje 8 de 8
1.250 Visitas