Editado 14-12-2013 21:15
Editado 14-12-2013 21:15
Desde hace unos días cuando enciendo el móvil y me pide introducir el código PIN, siempre me dice "código incorrecto" la primera vez que lo pongo. Al segundo intento, ya me dice que está bien y el teléfono va todo bien. No tiene ningún sentido, porque yo pongo bien el PIN, pero siempre me dice incorrecto la primera vez, y luego ya al segundo intento, perfecto. ¿Qué puede ser? ¿Algún defecto de la SIM? Me tiene loco el asunto... xD
Hola boykins,
En un principio, pudiera ser un problema de la tarjeta SIM a la hora de reconocer el código PIN.
No obstante, para confirmarlo haz lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar