Problema muy raro con tarjeta SIM

boykins
Yo probé el VDSL
Problema muy raro con tarjeta SIM

Desde hace unos días cuando enciendo el móvil y me pide introducir el código PIN, siempre me dice "código incorrecto" la primera vez que lo pongo. Al segundo intento, ya me dice que está bien y el teléfono va todo bien. No tiene ningún sentido, porque yo pongo bien el PIN, pero siempre me dice incorrecto la primera vez, y luego ya al segundo intento, perfecto. ¿Qué puede ser? ¿Algún defecto de la SIM? Me tiene loco el asunto... xD

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola boykins,

En un principio, pudiera ser un problema de la tarjeta SIM a la hora de reconocer el código PIN.

No obstante, para confirmarlo haz lo siguiente:

  • Comprueba si los contactos de la tarjeta SIM están limpios. En el caso de que haya alguna suciedad, límpiala con un paño suave.
  • Prueba a cambiar el código PIN de tu SIM desde el menú de tu teléfono.
  • Si persiste, prueba la SIM en otro teléfono.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas