Buenas tardes,
Llevo un mes sufriendo problemas en mi linea móvil relacionado con la restricción de las llamadas, servicio que ni siquiera tengo activado. La cuestión es que no puedo recibir llamadas de varios números de teléfono ( de los que tengo conocimiento, no se si habrá mas) a los cuales les indica que tengo activada la restricción de llamadas, y no pueden contactar conmigo.
Llevo muchas semanas realizando llamadas para que me solucionen el problema, he perdido tardes enteras en "espera" hasta que me han cogido el teléfono, y todo para darme continuamente largas de que no hay ningún problema, de que ya me llamaran, o que ya esta solucionado, cuando ha día de hoy, el problema sigue vigente.
La situación y la atención recibida hasta el día de hoy roza el insulto y la mala praxis, haciéndome incluso plantearme abandonar la compañía ante los problemas ocasionados.
Así pues me dirijo a este soporte viendo que a otros usuarios han conseguido solucionarles diversos problemas, y con la esperanza de que me puedan dar una solución real a esta situación, y a todos los inconvenientes que ello me esta acarreando.
Gracias por su atención, y siento las palabras, pero llevo muchas semanas intentando arreglarlo y a día de hoy sigo esperando solución.
Un saludo.
¡Hola Gelere y bienvenido a la Comunidad!
Te pedimos disculpas en primer lugar por la atención recibida, vamos a ayudarte desde aquí en todo lo que podamos.
¿Puedes decirnos si tu línea viene de otro operador, si has portado a Movistar hace poco?
En cuanto a las personas que te han llamado y les saltó esa locución, ¿te pudieron decir la locución exacta, si dice algo similar a: "Vodafone (u otro operador) le informa que el número al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes"?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Tu número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Alguno de los números que te hayan llamado, si puede ser con la hora y fecha de cuando lo intentaron, perfecto
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Ya mandé el mensaje privado con los datos solicitados.
Gracias.
Buenos días.
Aún no he obtenido respuesta, ni sé si os han llegado los datos solicitados o si necesitáis mas.
Quedo a la espera de respuesta.
Un saludo.
¡Hola Gelere!
Casi nos cruzamos, te estaba escribiendo mientras tú posteabas. Hemos recibido los datos, y los estamos revisando. Te informamos en cuanto sepamos algo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Gelere!
Tras realizar un primer diagnóstico, necesitamos por favor algún ejemplo de llamada más reciente del que nos indicabas en el privado, mira por favor si pueden intentar llamarte de nuevo y nos pasas por privado la fecha y hora junto con el número emisor de cada ejemplo.
¡Gracias y saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Muchas gracias Gelere!
Hemos incluido la información que nos has facilitado en el boletín de avería que tienes abierto. Esto quiere decir que está escalado a un segundo nivel. Normalmente desde allí se realizan pruebas junto con el operador implicado (Vodafone en este caso) para solucionarlo.
Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Gelere!
Lo antes posible en todo caso. Nosotros estaremos pendientes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Gelere!
Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Les comunico que el problema aún persiste, con los inconvenientes que ello me esta causando, y después de dos meses intentando solucionarlo, esto ya me parece muy poco serio.
Espero que me lo puedan solucionar lo antes posible y de una vez por todas, si no tendré que tomar otro tipo de medidas si no pueden brindarme el servició que dicen ofrecerme y por el cual me están cobrando.
Un saludo.
¡Hola Gelere!
¿Sigue persistiendo el mismo fallo sólo con líneas de Vodafone?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como he repetido en innumerables ocasiones en estos meses, no lo se, de los que tengo conocimiento, si sé que son lineas vodafone, una fija y otra móvil, pero esas son de las que he podido tener conocimiento, y en las cuales sigue persistiendo el mismo fallo.
Del resto no se exactamente si son vodafone o mas operadores, pero me constan mas llamadas que no he podido recibir por el mismo problema y que no he podido saber de que operador se trataba.
¡Hola Gelere!
Hemos abierto un nuevo boletín de avería para que lo revisen de nuevo. Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Gelere!
Nos indican nuestros compañeros que ya está solucionada la incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo correcto?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En principio parece que si, que ya no hay problema, pero la demora ha sido demasiado grande.
No obstante, gracias por su atención.
Un saludo.
¡Hola de nuevo Gelere!
Nos alegra que ya te funcione :), para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar