Problemas Redes 3G

Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL
Problemas Redes 3G

Tengo un Airis TM400  con sistema operativo Android 4.0.4, es es nuevo y no se conecta a las redes 3G solo a las redes G y E, en las intucciones dice que funciona en las redes de 900 MHz y 2100 MHz, las que se usan para 3G en España. Alguna solución?

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ruben_Sanchez!Emoticono muy feliz

 

Aunque este no sea un terminal del que tengamos mucha información por no ser de los que tenemos "en cartera", vamos a ver si podemos echarte una manoGuiño.

 

Por lo que hemos podido averiguar, este terminal tiene capacidad para colocar 2 tarjetas sim, ¿cierto?.  Ahora mismo, ¿tienes colocadas dos tarjetas sim o sólo la de Movistar?.

Si está puesta sólo la de Movistar, ¿has probado a colocarla en el otro zócalo y ver si te aparece 3G?.

 

En cuanto a la configuración que has realizado del punto de acceso (APN): ¿has creado un sólo punto de acceso?. ¿Con qué datos?.

 

Si has configurado un único punto de acceso, intenta crear dos puntos de acceso separados (uno para internet y otro para mensajes multimedia) siguiendo las instrucciones de este hilo, proporcionadas por el usuario Rayden.

 

¡Saludos y espero que te sea de utilidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas