Hola
Tengo un iphone 5 en la versión 9.3.2 y desde hace unas semanas he comprobado que el widget de APP de Movista no refleja el consumo de datos sobre la línea principal.
El pasado mes de facturación incluí 500MB extras y al empezar el nuevo mes lo desactivé.
En la línea adicional que tengo sí aparece correctamente el consumo (sobre el mismo teléfono escogiendo la línea en la aplicación de Mi Movistar), pero no sobre la mía
¿Podríais ayudarme por favor?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jpmugo!
Para ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jpmugo!
Perfecto, nos alegramos que ya este funcionando. Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar