Problemas activando el buzón voz visual en el iPhone - y con el servicio técnico telefónico

yoshimodular
Más integrado que la RDSI
Problemas activando el buzón voz visual en el iPhone - y con el servicio técnico telefónico

Hola!

 

He intentado activar el buzón de voz visual para el iPhone marcando el código 22570 y me manda un mensaje de error. He llamado al servicio técnico y se me corta todo el tiempo. Espero que puedan ayudarme por aquí. Tengo dos líneas y me gustaría activarlo en ambas.

 

Gracias.

 

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes yoshimodular y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos

 

SaludosGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
720 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo yoshimodular

 

He recibido tus datos por mensaje privado.

 

El servicio buzón visual no está activado en ninguna de las líneas. Me pongo con ello, cuando esté ok te informo

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
703 Visitas
yoshimodular
Más integrado que la RDSI
Gracias Raquel. Espero noticias tuyas.

Un saludo
Mensaje 4 de 7
688 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días yoshimodular

 

Ya está activado el buzón visual en ambas lineas.

 

Por favor, reinicia los teléfonos, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
668 Visitas
yoshimodular
Más integrado que la RDSI

Todo arreglado!

 

Mil gracias!

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
653 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola yoshimodularEmoticono feliz

 

Me alegro de que esté ok!

 

Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
639 Visitas