Problemas con LG G3 - Reinicios constantes.

Cristian248
Yo probé el VDSL
Problemas con LG G3 - Reinicios constantes.
Buenos días.
Me pongo en contacto con vosotros, desesperado ya, porqué no sé que solución ponerle a mi problema.

Tengo un LG G3 adquirido en Junio de 2014. Nunca había tenido problema alguno, salvo los que tenemos todos con el despositivo( Calentamiento, drenage de batería, etc... Causados por Android Lollipop)

La cosa es que desde hace dos dias, mi G3 se reinicia constantemente, cuando abro la cámara algunas veces, cuando abro alguna aplicación, o incluso cuando abro el menú del movil. El domingo pasado, sin exagerar, se me llegó a reiniciar más de 20 veces, y cuando se vuelve a encender, alomejor la batería me marca un pprcentaje mucho más bajo que el que tenía, pero si no toco el móvil, el % de la batería sube poco a poco hasta donde estaba cuando se reinició. También he observado que, al hacer fotos, se enciende el flash pero la foto la realiza tarde, es decir intento hacer una foto con flash pero la foto se realiza cuando el flash ya se ha apagado, por lo que se ve todo oscuro. También me he fijado que cuando se enciende el flash, esta luz no es tan potente como ántes, incluso dá la sensación de que flojea la potencia, como si bajara la tensión en un hogar y las luces se aflojasen.

Todo esto que comento, no sucede cuando tengo el móvil conectado a la corriente eléctrica. Mientras está está cargando puedo hacer fotos con flash correctamente y puedo abrir mil y una aplicaciones que no se reinicia.

A alguien más le pasa lo mismo? Puede ser la batería? En ese caso, sustituyéndola por una nueva solventaría todos estos problemas que tengo?

Espero respuesta, porqué la verdad que es un engorro estar así todo el día... Más necesitando el móvil para trabajar...

Un Saludo.
Mensaje 1 de 12
125.577 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Cristian248, es un placer,

pues yo como usuario y bajo mi humilde opinion he de decir que los reinicios no los asocio con problemas de bateria.

   ¿Has intentado alguna vez restablecer tu terminal a valores de fabrica en modo recovery?

   Seria interesante realizarlo para descartar posibles fallos en el software ya que es un proceso inocuo si se realiza de forma correcta y previa copia de seguridad.

   Este seria el primer paso a realizar, el cual yo te indicaria paso a paso la forma de llevarlo a cabo. Y despues se estudiarian otros posibles errores.

   Quedo a la espera de tus comentarios.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
125.529 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

Hola thonio, Gracias por su respuesta.

 

He reestablecido valores de fábrica desde el menú del teléfono, no sé si es lo mismo que comentas. Si no es así, ¿cómo he de proceder?
Esta tarde cargué el dispositivo al 100% mientras lo tenía apagado, y al iniciarlo después parecía que funcionaba bien, hasta hace un rato (Un 70% de batería). Cuando me disponía a bloquear la pantalla, se reinició. Al iniciarse, me solicitaba el pin, y al introducirlo se volvía a reiniciar. Así un par de veces seguidas. Al tercer reinicio ya nisiquiera me daba opción a introducir el pin; se reiniciaba cada 30 segundos con el logo de LG en la pantalla. Le quité la batería, esperé a que enfriase el dispositivo, y volví a ponerle la batería y a conectarlo a la corriente eléctrica. Enchufado no tengo problema ninguno. Ya no sé que hacer.

Gracias de nuevo por tu respuesta.
Un Saludo.

Mensaje 3 de 12
125.492 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

este medio dia intercambié la batería de mi LG G3 con la de otra persona con el mismo dispositivo, con la esperanza de que fuera un fallo de mi batería como mencioné en el primer post.
Parece ser que sí, es mi batería la que falla pues con la otra, mi móvil, funciona correctamente, y mi batería en el otro dispositivo provoca los mismos reinicios que causa en el mío, son reinicios constantes cada 5 segundos (Al principio eran mucho más espaciados).

 

No he podido utilizar mi teléfono a fondo con esa otra batería, pero esta tarde intentaré comprar una batería nueva. La verdad que se me ha encendido una luz cuando he visto que es la batería lo que falla. Espero poder postear esta noche habiendo solucionado el problema.

 

Gracias,

Un Saludo.

Mensaje 4 de 12
125.410 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Cristian248, es un placer,

en este caso no merezco ningun tipo de gracias, ya que lo has hecho todo tu.

   Reconozco que ha sido muy buena idea intercambiar la bateria por la de otro dispositivo igual al tuyo.

   Espero tus comentarios llenos de buenas noticias lo antes posible.

   Por supuesto, gracias a ti por tu sagacidad y decirnoslo...faltaria mas; Tambien gracias por entrar en la Comunidad, a la cual te invito a que te presentes en su Foro de Bienvenida para que te conozca mas gente y viceversa.

   Un cordial saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
125.401 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL
Buenas Noches!

Ya está solucionado el problema. Finalmente era la batería. La sustituí por una nueva y perfecto! Espero que este hilo, almenos sirva para ayudar a quien se encuentre en la misma situación que me ví yo.

Gracias!
Mensaje 6 de 12
125.344 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Cristian248, es un placer contar con usuarios como tu en la Comunidad,

muchas gracias por indicarlo y compartir la solucion a tu problema con otras personas, ya que les puede servir de gran ayuda.

   Me alegro en grande de que puedas volver a disfrutar de tu magnifico dispositivo, reiterando nuevamente que si gustas, te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas miembros como yo y viceversa.

  Un afectuosEmoticono muy feliz saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
125.317 Visitas
motherboard
Más integrado que la RDSI

Hola, muy buenas noches.

 

Gracias por tus respuestas me has ayudado, pensaba que era cada vez que comenzaba a iniciar sesion outlook, pero gracias a ti supe que no era asi.

 

GRACIAS!

Mensaje 8 de 12
125.300 Visitas
sil lanus
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas noches, soy Silvana de Lanús... Quería saber si el problema se te solucionó cambiando la batería, porque vi que el post es del año pasado. A mi me pasa lo mismo y no se si llevarlo a un soporte técnico o cambiarle la batería comprando una nueva... El equipo me lo compré em diciembre del 2014 a solo 2 meses de uso se me reiniciaba a cada rato, como me cubría la garantía lo llevé al servicio tecnico. Lo solucionaron diciendo que le cambiaron una plaqueta. Hace un par de semanas se me empezó a reiniciar, lo restauré de fábrica y empezó a funcionar sin problemas. Pero hace unos días volvió a reiniciarse constantemente cada 5 segundos, teniéndolo enchufado al cargador anda super bien el celular pero al desconectarlo del cargador vuelve reiniciarse nuevamente cada 5 segundos y para apagarlo tengo que sacarle la batería. La solución definitiva fue cambiarle la batería a tu celu? Ya que tengo miedo de comprar una y gastar plata al divino cohete sin que esa sea la solución. Gracias!! 

Spoiler
Guiño
Mensaje 9 de 12
120.735 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Silvana.

Efectivamente, cambié la batería por una nueva y el teléfono quedó inpecable. Nunca más me ha vuelto a ocurrir. Por lo que comentas, tienes los mismos problemas que tuve yo con mi G3. No acababa de salir el logo de LG que ya estaba reiniciando otra vez, y así hasta que le quitaba la batería o lo conectaba a la corriente.

 

Espero que te sea de ayuda lo comentado.

Mensaje 10 de 12
120.622 Visitas
Gyo0495
Más integrado que la RDSI
Holaaaa... Quisiera saber si el cambio de batería fue la siluxjon definitiva a tu problema, ya que al mío le pasa exactamente lo mismo pero también me han dicho que es el software. Gracias
Mensaje 11 de 12
120.353 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Gyo0495, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por esta razón debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

En cualquier caso, te recomiendo que pruebes lo siguiente para determinar dónde está el problema que comentas con tu LG G3:

  • Verifica si tu dispositivo dispone de la versión de software más reciente. Puedes descargarla mediante FOTA (accediendo a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software), o bien mediante un ordenador, utilizando el programa LG PC Suite.
  • Si tienes ya actualizado tu dispositivo, o si una vez actualizado, el problema persiste, prueba a restablecerlo a ajustes de fábrica, siguiendo los pasos indicados en este hilo de la Comunidad. Recuerda hacer previamente una copia de seguridad de todo aquello que desees guardar.
  • Si la incidencia persistiera, prueba otra batería o bien contacta con el fabricante.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
120.091 Visitas