Problemas con el registro de Disney que puedo hacer

JuanJoseJimenezRamos
Más integrado que la RDSI
Problemas con el registro de Disney que puedo hacer

Buenas noches me acabo de registrar en Disney+ Pero ahora que quiero entrar me da error me manda a recuperar usuario o contraseña le pongo el correo y no pasa nada

Mensaje 1 de 5
1.111 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JuanJoseJimenezRamos, es un placer,

indicar que puedes activar Disney+ con Movistar Fusion, accediendo a tu area privada Mi Movistar, en la App Mi Movistar (puedes descargarla pinchando aqui) o bien a traves del descodificador (pinchando aqui, obtendras informacion detallada paso a paso, del proceso de activacion).

   Una vez logueado en tu area de cliente, deberas dirigirte a "Mis Productos" >> "TV" >> pulsar sobre "Registrate en Disney+".

   Llegados a este punto, entraras automaticamente a la web de Disney+, donde deberas cumplimentar el formulario, para registrarte y asi crear tu cuenta (con el correo electronicocontraseña que tu elijas).

   En caso de que no recibas el mail con el codigo de activacion (observa antes si se encuentra en la bandeja de spam o correo no deseado), deberas contactar con Disney+, para que revisen y analicen las circunstancias por las cuales no se da la recepcion de dicho mail.

   Puedes comunicarte con Disney+ a traves de alguna de las siguientes vias:

-Desde las 09:00h hasta las 21:00h (los siete dias de la semana), a traves de su Centro de Ayuda.

-Desde las 09:00h hasta las 21:00h (los siete dias de la semana), llamando al numero de telefono 900 943 210.

-Mediante el correo electronico help@disneyplus.com.

-Enviando un mensaje privado a traves de Twitter @disneyplushelp.

 

   Mas informacion sobre preguntas frecuentes y dudas tecnicas de Disney+pinchando en este enlace.

   Cualquier consulta o inconveniente que te surja, haznosla/o llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanJoseJimenezRamos y bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribir.

¿Has podido completar el acceso siguiendo los consejos de @thonio (muchas gracias por tu completa información) , por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanJoseJimenezRamos.

 

¿Nos confirmas por favor si has accedido a Disney+ y está solucionado? Esperamos tu respuesta. Gracias.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanJoseJimenezRamos

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
932 Visitas