Problemas con el wifi de BlackBerry 8520

Amati
Más integrado que la RDSI
Problemas con el wifi de BlackBerry 8520

Tengo una BB 8520 sin tarifa de datos, con contrato movistar, y no me puedo conectar a la red wifi de casa.

¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 12
1.558 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amati , bienvenida al foro !!

 

El tema que comentas ya ha sido tratado en la comunidad. Espero que este  hilo te sea de ayuda.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.550 Visitas
Susipop
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo una blackberry y me gustaria conectarme a internet solo por wifi.¿Me podrian desactivar internet en el movil y dejar solo wifi? gracias.

Mensaje 3 de 12
1.555 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado llamando al 1004 y pidiendo te desactiven toda conexión includo emoción que es la conexión mas basica?.

Mensaje 4 de 12
1.552 Visitas
Susipop
Más integrado que la RDSI

No,lo probaré gracias

 

Mensaje 5 de 12
1.548 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susipop.

 

   Te muevo el hilo a otro que precisamente hoy se ha abierto con la misma consulta y a la que hemos contestado un poco más arriba.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.546 Visitas
Susipop
Más integrado que la RDSI

No se mucho del tema este pero,¿podrian desactivarme internet de la blackberry  y dejar solo wifi? Gracias

Mensaje 7 de 12
1.541 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Claro, Susipop...

 

   Mandame un privado con el número de teléfono y lo miramos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.533 Visitas
Amati
Más integrado que la RDSI

Por lo que he podido leer en el hilo que me habéis mandado no me puedo conectar con wifi si no tengo tarifa de datos con bb, ¿es correcto? ¿y si libero el movil?

Mensaje 9 de 12
1.519 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Susipop escribió:

No se mucho del tema este pero,¿podrian desactivarme internet de la blackberry  y dejar solo wifi? Gracias


Hola Susipop,

 

Ya te hemos tratmitado la baja. Apaga/ enciende y ya lo tendrías.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.507 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Amati escribió:

Por lo que he podido leer en el hilo que me habéis mandado no me puedo conectar con wifi si no tengo tarifa de datos con bb, ¿es correcto? ¿y si libero el movil?


Hola Amati,

 

Sin la tarifa de datos no aseguramos el wifi por los libros de servicio que es la conf de la bb. Ahí dentro viene la configuración de cualquier servicio. Sin tarifa no podemos acceder al servidor y no podemos enviar configuracion.

 

En caso que liberes la BB pasaría lo mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.501 Visitas
Susipop
Más integrado que la RDSI

Gracias Mery lo probaré. Un saludo.

Mensaje 12 de 12
1.491 Visitas