Problemas datos Apple Watch

Mar78
Yo probé el VDSL
Problemas datos Apple Watch

Llevo tres meses llamando a al Servicio tecnico porque de repente dejó de funcionarme los datos en el Apple Watch no hay manera de que me lo solucionen estoy desquiciada no son capaces de darme una solución a este problema tan sencillo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar78

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mar78
Yo probé el VDSL

He constestado por privado.

Mensaje 3 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar78

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Mar78,

 

Vamos a tratar de ayudarte y agilizar lo antes posible tu caso. Necesitamos que pruebes -si ya lo has hecho, necesitamos que lo vuelvas a realizar-, es importante que sea paso a paso:

  1. En tu iPhone, dirígete hacia Ajustes -> General -> Restablecer ajustes de red
  2. Conéctate a una red Wifi, y deshabilita la opción de Datos Móviles de tu iPhone (solo mientras haces las pruebas, después hay que dejarlo como estaba para tener datos 4G)
  3. Reinicia el iPhone (apaga y enciende)
  4. Vuelve a activar Datos móviles, manteniendo la conexión Wifi
  5. Abre la aplicación iWatch, y vuelve a realizar la prueba de configuración. ¡Recuerda que puede tardar unos minutos, no desesperes!

Quedamos a la espera de que realices las pruebas.

 

Sal2

 

Cristina




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Mar78
Yo probé el VDSL

Le confirmo que acabo de hacerlo siguiendo todos los pasos y sigue sin funcionar

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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

De acuerdo @Mar78, entiendo que también estarán ambos dispositivos actualizados (hace un par de días que había actualización del iWatch 6.2.5), y si te ha solicitado recientemente alguna actualización del operador (te dejo la guía oficial en éste enlace).

 

Por otro lado, ¿nos podías indicar si tienes más tarjetas Multisim activas, o únicamente debería de haber activa esa? ¿Has realizado algún cambio de tarifa recientemente?

 

Gracias,

 

Sal2

Cristina

 

 




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Mar78
Yo probé el VDSL

Esta todo actualizado. Solo tengo una y hice un cambio de tarifa en febrero por el tema del fútbol. Desde entonces no me funciona. Llevo desde entonces intentando solucionarlo más de tres meses

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Mar78
Yo probé el VDSL

Por favor pueden ser más rápidos para arreglarlo, llevo 3 meses

Mensaje 9 de 26
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Mar78, estamos trabajando lo más rápido posible en tu caso, te iremos informando de los avances. 

 

Por otro lado, la única Multisim que indicas, es la asociada al iWatch, ¿o está vinculado a otro dispositivo?

 

Saludos,

 

Cristina




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Mar78
Yo probé el VDSL

Solo al Apple Watch 

Mensaje 11 de 26
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Mar78, gracias por la aclaración.

 

Seguimos trabajando en ello.

 

Sal2

 

Cristina




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Mensaje 12 de 26
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Mar78,

 

Hemos realizado una gestión en tu línea. Por favor, deberías volver a realizar el proceso que te indicamos en uno de los anteriores hilos. Antes de ello, es necesario forzar el reinicio del iPhone (no apagar y encender), sino "Reiniciar".

 

Quedamos a la espera,

 

Recuerda que puede tardar unos minutos.

 

Un saludo,

 

Cristina




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Mensaje 13 de 26
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Mar78
Yo probé el VDSL

Me puedes decir cómo se reinicia el iPhone?

Mensaje 14 de 26
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Mar78, si 😉 sin problema:  te indico el enlace directo del fabricante (para que puedas visualizar tu modelo en concreto).

 

Saludos,

 

Cristina




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Mensaje 15 de 26
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Mar78
Yo probé el VDSL

Sigue sin ir. Cuando dice que haga prueba de configuración a que se refiere exactamente. El último paso, por si no lo hago bien 

Mensaje 16 de 26
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Mar78,

 

El último paso, sería borrar los datos que contenga la configuración (si hay algún dato anterior). y acceder a través del Wifi.

 

Los pasos para eliminar un plan de datos móviles del iWatch serían:

 

En el iPhone, abre la app Apple Watch. 

  1. Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles. 
  2. Pulsa el icono de información   junto al plan de datos móviles en la parte superior de la pantalla. 
  3. Pulsa Eliminar plan de [operador]. Pulsa de nuevo para confirmar. 
  4. Si borras y desenlazas el Apple Watch, también tendrás la opción de eliminar el plan del reloj. Cuando se te solicite, selecciona 'Borrar todo' para eliminar el plan. 

Quedamos a la espera,

 

Sal2

 

Cristina

 




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Mar78
Yo probé el VDSL

Entonces lo hice todo bien. Sigue sin funcionar

Mensaje 18 de 26
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Mar78
Yo probé el VDSL

He hecho todo lo que me dicen y sigue sin funcionar por favor me pueden dar una solución o llamarme por teléfono y solucionarlo de una vez

Mensaje 19 de 26
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Mar78
Yo probé el VDSL

He vuelto a intentarlo todo y ahora ya me sale el plan Movistar y me sale en el Apple Watch el icono de los datos en verde cuando apago el iPhone. Con el iPhone apagado puedo recibir llamadas y mensajes de SMS pero sigo sin tener datos.

Es decir ahora ya tengo la función del teléfono en el Apple Watch pero sigo sin tener datos a pesar de que en el propio Apple Watch me sale que tengo configurado el plan de datos.

Mensaje 20 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar78

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en la línea nos consta todo correcto. Verificamos que tienes asociada  una nueva Esim en la línea desde el día 21/05/2020. ¿Podrías confirmarnos si has probado el funcionamiento y fuese correcto, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 21 de 26
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Mar78
Yo probé el VDSL

ahora me sale el plan de datos y puedo usar el apple watch como movil, me llegan las llamadas y puedo llamar, pero no me van los datos, la señal de datos sale en blanco pero no en verde

Mensaje 22 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar78

 

Para tener cobertura y con datos en el Apple Watch, este tiene que estar desconectado de una red Wifi y del bluetooth del iPhone. ¿lo has probado de esta forma?.

 

 Un saludo.

 

Galder

 



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Mensaje 23 de 26
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Mar78
Yo probé el VDSL

Ya funciona todo, gracias.

Mensaje 24 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar78

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante que vuestras consultas estén resueltas y que sean útiles para otros usuarios del foro. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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