Problemas de Cobertura CP 28022 zona Calle Lola Flores Madrid

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Problemas de Cobertura CP 28022 zona Calle Lola Flores Madrid

Buenos días,

desde hace varios meses los usuarios de Movistar que trabajamos en un edificio situado en la Calle Lola Flores de Madrid tenemos continuas caidas del servicio de Movistar (sin servicio) y de cobertura de datos (GPRS o sin datos).

Entendemos que se trata de una incidencia, dado que hace un tiempo todo funcionaba perfectamente.

El móvil es una herramienta imprescindible de trabajo para nosotros y os agradeceríamos que reviséis las instalaciones que dan cobertura a la zona.

Si algún moderador me envía un privado le enviaré cuantos datos necesite y colaboraremos a trazar la avería de la forma que consideréis necesaria.

Gracias

Iván D.

Mensaje 1 de 16
843 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ivandiazperez,

Compruebo que desde finales de marzo se han ido encadenando diversas averías en la antena que da servicio a vuestra zona, afectando tanto a la capacidad GSM como 3G de dicho emplazamiento.

 

En estos momentos la antena está fuera de servicio. Nuestros técnicos ya trabajan en la resolución de esta incidencia.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaré. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
831 Visitas
rammunoz
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema con la cobertura en la misma zona. Ahora mismo estoy sin servicio.

Saludos

Mensaje 3 de 16
825 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rammunoz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa las molestias ocasionadas. Iremos informando de la evolución del caso en este mismo hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
821 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ivandiazperez y rammunoz,

Nuestros técnicos siguen tratando la avería de la antena que da servicio a esta zona.

 

Os pido disculpas por las molestias ocasionadas. Os seguiré informando del desarrollo de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
797 Visitas
Ergo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, solo para actualizar que a la fecha de hoy 5/11/2015, se sigue cayendo el acceso a 3G y voz de forma continua. tienes servicio durante 30 minutos y se cae 10 minutos, 20 minutos y se vuele a caer 10. No se si es que estais cortando la conexion por reparaciones o es que volvia a renacer la incidencia.

 

un saludo

Mensaje 6 de 16
788 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ergo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Se trata, en efecto, de una incidencia recurrente en la antena que presta servicio en ese punto.

 

Nuestros técnicos trabajan actualmente en la resolución definitiva de esta avería. Es posible que, en tanto que la incidencia queda resuelta, se sigan produciendo cortes ocasionales en el servicio.

 

Lamento las molestias ocasionadas. Como he indicado con anterioridad, en cuanto se produzca alguna novedad reseñable, os informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
782 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Esta mañana he estado casi 4 horas con un bonito "Sin Servicio" en el móvil...

Mensaje 8 de 16
765 Visitas
Ergo
Más integrado que la RDSI

Y a mi, tanto ayer que estuve igual, cobertura, 5 min, se cae 10, vueve 8-15 min, se cae 15....

Y hoy sin cobertura alguna

Y preguntando a otras personas de este edifico que usan movistar, el tema lleva ya alrededor de 4 meses. Realmente no se si es tan dificil reparar/reemplazar una celda, pero el servicio deja bastante que desear.

Mensaje 9 de 16
763 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Se siguen realizando las actuaciones pertinentes para devolver el servicio a la antena de la zona.

 

Compruebo que en las notas del boletín de avería abierto se hace referencia a que este emplazamiento no está recibiendo de forma continua la alimentación eléctrica necesaria para funcionar correctamente, de ahí los cortes de cobertura que estáis advirtiendo. Las actuaciones que se realizan actualmente tienen como objetivo el garantizar que la antena quede operativa de un modo estable.

 

Lamento los inconvenientes causados por esta avería. En cuanto tenga alguna novedad más al respecto os informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
754 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 11 de 16
750 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

seguimos de black-out por aquí...

 

¿Alguna novedad?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
735 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ivandiazperez,

Se siguen realizando las actuaciones pertinentes para devolver el servicio a la antena de esta zona a la mayor brevedad.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
726 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Compruebo que, en un principio, han concluido las actuaciones en la antena de la zona. ¿Podéis confirmarme si el servicio ha quedado recuperado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
712 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ahora mismo hay 4G y sin problema.

Si queréis, dejamos abierto el hilo unos días y volvemos a reportar pasada una semana.

 

Un saludo y gracias

Iván D.

Mensaje 15 de 16
708 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Ya que no he recibido ningún comentario más de vuestra parte al respecto de esta incidencia, entiendo que no se ha vuelto a reproducir.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
690 Visitas