Problemas llamadas

Anatoledo
Más integrado que la RDSI
Problemas llamadas
Desde hace un mes no puedo realizar llamadas desde mi móvil a mi fijo, he llamado infinidad de veces al servicio técnico, incluso ha venido un técnico a casa quien me ha remitido a la tienda donde contraté sin q nadie me haya solucionado el problema
Este es mi último intento antes de cambiar de compañía
Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad @Anatoledo

 

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para ver qué ocurre e intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Anatoledo

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Anatoledo,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He revisado la actividad de tu línea móvil en los últimos días y he comprobado que las llamadas de tu línea móvil a la línea fija se establecen correctamente.

 

Observo que en gestiones anteriores comentas que puedes llamar desde tu móvil a otras líneas. Para poder descartar posibilidades, necesitaría saber si el problema se da al llamar al teléfono fijo desde otras numeraciones (ya sean fijas o móviles).

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Anatoledo,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte sobre de esta consulta, procedo al cierre del hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas