Puede mi empresa ver las paginas que visito desde mi movil

Nicolas Alonso Pita
Más integrado que la RDSI
Puede mi empresa ver las paginas que visito desde mi movil

Hola, 

 

Me gustaria saber si mi empresa puede ver mi historial de internet. Recientemente me han suministrado una tarjeta de empresa y la he puesto en mi movil y me gustaria saber si pueden saber cuando me conecto y que miro en internet sin tener acceso directo a mi movil. Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
11.771 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Nicolas Alonso Pita bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En un principio si solo te administraron la SIM puede que solo puedan ver el consumo de datos que tenga el terminal. Es decir solo verán el acumulado de datos que uses, ya que para poder revisar o tener acceso al teléfono tendrían que haber instalado algún permiso en el teléfono. 


Te pongo un ejemplo: En el servicio de Blackberry (BES) la empresa te suministraba el terminal y linea y ellos podían controlar tu consumo de datos así como el uso fuera de horario del mismo dispositivo. Pero eran dispositivos totalmente suministrado por la empresa. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
11.745 Visitas