Quiero un Iphone 4

inevitable
Más integrado que la RDSI
Quiero un Iphone 4

Llevo con movistar desde el año 1999, con contrato desde el año 2005, tengo permanencia hasta Febrero del 2012, tengo un consumo mínimo mensual de 50 euros. Actualmente también tenemos el trio en casa(no a mi nombre)En los doce años que llevo en la compañia nunca me han llamado para ofrecerme nada, cuándo otras compañías sí que lo han hecho, quiero un Iphone 4 y algún descuento de sms, es posible que consiga algo llamando a movistar o sólo me harán ofertas si realizo una portabilidad?Es posible conseguir el Iphone a 0euros o me olvido y hago portabilidad directamente?

Mensaje 1 de 9
3.006 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Anda y yo tambien lo quiero.

 

Me parece que como no hagas un amago de portabilidad no te van a ofrecer nada.

Mensaje 2 de 9
3.000 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

inevitable si tienes permanencia hasta febrero del 2012, difilcil que te ofrezcan algo, ya que hace poco que renovaste, ademas si haces una portabilidad lo que vas a tener que pagar no sera poco, por lo que a Movistar ya le estara bien.

 

Mejor que no te llamen para hacerte una oferta, si te llaman y aceptas algo solo seran dolores de cabeza, solo tienes que ver lo que se dice por este foro.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 3 de 9
2.986 Visitas
inevitable
Más integrado que la RDSI

Perdón, me he equivocado, tengo permanencia hasta Octubre de este año y por darme de baja serán sólo 60€

 

Es que me parece increible, que después de 11 años en la compañía no me ofrezcan absolutamente nada, ni descuento en la factura ni nada, me tienen harta, al final hago una portabilidad y listo

Mensaje 4 de 9
2.967 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Movistar no te va a ofrecer nada, a lo sumo de vez en cuando te dara unos miles de puntos para canjear en la zona azul.

Mensaje 5 de 9
2.960 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo creo que es mejor como estas,  no que te ofrezcan algo y empiecen los errores de facturacion, lo servicios no activados, etc etc, creeme  la tranquilidad que disfrutas no se paga con ofertas.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 9
2.950 Visitas
inevitable
Más integrado que la RDSI

Voy a esperar a Octubre que cumplo la permanencia y me largo, son unos ruines, tengo meses que pago 150€ de factura y no son capaces ni de rebajarme nada?Me voy a otra si total son todas igual de malas/buenas así que...

Mensaje 7 de 9
2.928 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Debo decirte que las operadoras no valoran el consumo que hagas, sea de 100, 200 o 1000 euros, lo que valoran las operadoras son los productos que tengas contratados con ellos.

Te pongo un ejemplo:

Si tu tienes una tarifa de 50 euros al mes y tu amiga tiene una tarifa de 90 euros al mes, pero tu gastas 150 euros de media cada mes, y tu amiga solo los 90 de su tarifa, para la operadora, es mas valiosa tu amiga que tu.

saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 9
2.916 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Yo les llamaria y se lo comentaria pero bueno, no se si te haran mucho caso porke aunque gastes 200 euros al mes para ellos solo eres uno mas,  hasta que no lleguen a españa las compañias virtuales no se daran cuenta que un cliente es un tesoro, lo unico que les interesa es atarnos 18 meses y una vez firmado ya se olvidan de nosotros, mi consejo es que les llames y se lo pidas, que menos que te manden uno a un precio razonable o incluso gratis. Por muchos puntos que te den seguro que no seran suficientes para conseguirlo, asi que yo en tu lugar iniciaria la portabilidad y marcharia para otra compañia, en mi caso.... vengo de orange y me fui por tu mismo problema, no me daban el movil que queria a un precio razonable pese a llevar con ellos muchos años.  Ellos veran.

Mensaje 9 de 9
2.896 Visitas