Quitar Yavoy

ZULNIC
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar Yavoy
Desde hace un mes y medio estoy pidiendo que eliminen YAVOY de mi móvil. Es imposible, desesperante e increíble.
Abren una incidencia y a las pocas horas envían un SMS diciendo que el problema ya está solucionado.
Si se molestaran en comprobarlo se darían cuenta que sigue igual.
Hoy mismo he recibido este:
Su problema CP1811SBFF46WF/0 sobre Linea Movil Contrato esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.
Una vez más después de muchas.
Les pido encarecidamente que solucionen este problema y por favor no me pidan que envié un mensaje al 2217, lo he hecho 50 veces, y tampoco pidan que llame porque en ese número no atiende nadie, y Vds. lo saben bien.
A cuantos sitios más debo acudir: he hablado con el 1004, 1002, nadie sabe nada, nadie entiende nada, nadie puede solucionar nada.
Donde esta la atención al cliente?
Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ZULNIC 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y veo que hay un parámetro en central relativo al servicio de yavoy que no se elimina con la desactivación adminstrativa.

 

He solicitado que se corrija.

 

En cuanto esté tramitado te informo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
464 Visitas
ZULNIC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Confío en que resuelvan este problema de una vez.
Es inaudito lo que está sucediendo desde hace ya más de un mes.
Espero sus noticias
Mensaje 3 de 9
462 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ZULNIC,

Compruebo que el boletín de avería figura cerrado tras confirmar contigo que el servicio YaVoy ha quedado desactivado correctamente en tu línea, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
437 Visitas
ZULNIC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días José Luis,
Los boletines los han cerrado muchas veces sin estar el tema resuelto.
Tu mismo puedes comprobar que el tono sigue activado en mi línea.
Te invito a que llames y podrás comprobar que es cierto.
Gracias, espero tu colaboración.
Mensaje 5 de 9
430 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ZULNIC,

Gracias por tu respuesta.

 

Se ha reiterado nuevamente la avería. Continuamos con el seguimiento de la misma. Adicionalmente, he solicitado el cierre de otra gestión abierta por el mismo motivo, con el fin de evitar duplicidades en la atención de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
428 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ZULNIC, buenos días:

 

Corregido el parámetro de central que lanzaba la activación del Yavoy.

 

¿Puedes contarnos si ya no se escucha el tono durante la llamada?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
ZULNIC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Raquel,
He realizado la comprobación y en principio parece desactivado.
Gracias por vuestra gestión.
Si en el 1004 me hubiesen dicho que me dirigiera a vosotros desde el primer momento, hubiéramos ahorrado muchas horas de mi tiempo y el vuestro.
Gracias de nuevo
Mensaje 8 de 9
413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ZULNIC,

 

Me alegro de que finalmente el servicio haya quedado desactivado.

 

Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y buena tarde.

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
409 Visitas