Quisiera saber si hay alguna forma de poder recuperar todos mis contactos que tenía en un movil que se me ha extropeado la pantalla y no me enciende.... los tenía todos grabados en el teléfono
Gracias
Hola DEIVIZ y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Solo no enciende la pantalla? porque de ser así y dependiendo de la marca/modelo de tu móvil podrías conectarlo vía usb al ordenador para obtener dicha información. Por otra parte, no estaría de más que colocases la SIM en otro terminal por si también estén allí. También, dependiendo del sistema que use, podrían haberse sincronizado los contactos con alguna cuenta de correo o bien estén en la copia de seguridad en la nube, si es que manualmente nunca lo hayas hecho. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si lo único que no se enciende es la pantalla,,,, intento lo de meter el usb al ordenador haber si tengo suerte,,, lo demás no creo que pueda,, y eso de la copia de seguridad en la nube,, no se exactamente lo que es... con lo que sea mañana te cuento,,, y muchas gracias por tu atención!!!!!!!!!!!
Saludos,,,
Hola de nuevo DEIVIZ,
Intentalo y ya me comentas como te ha ido. Lo de la copia de seguridad en la nube, es por si dispones de un terminal por decir con android, iOS, etc y suelen tener activada aquella opción para guardarla en sus servidores (google, icloud, etc).
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No he sido capaz,,, he metido el cable del USB del teléfono al ordenador,, y no me sale nada!!!!! lo intentaré en otro ordena,, pero creo que va a se imposible.....
Gracias de todas formas,,
saludos....
Hola DEIVIZ,
¿Qué marca/modelo de terminal es? Comprueba si emite un sonido cuando lo conectas al PC, es muy probable que te esté preguntado qué tipo de conexión vas a usar, por ejemplo: almacenamiento masivo. Mediante las teclas de dirección (si es que las tiene) ve alternando aquella opción pulsando la tecla correspondiente al "OK".
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es un nokia c6-01,, cuando lo enciendo y lo conecto,, se enciende la luz verde y roja,, de marcar y descolgar,,, pero en el Pc,, lo único que me sale es un Autorún de Nokia para instalar, para conectarme a internet através de ese programa... pero no me sale nada de la memoria interna del teléfono..... yo creo que ya no se puede hacer nada mas... salvo que arregle el teléfono,,, pero costará mas el collar que el perro!!!!
Saludos,,,
Editado 05-09-2013 19:02
Editado 05-09-2013 19:02
Hola DEIVIZ,
Por lo que veo en su manual, estaría tratando de instalar el Nokia Suite. También disponible en este enlace. Instálalo por si lo pueda detectar una vez lo ejecutes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DEIVIZ,
Cuando puedas me comentas como quedo este tema...espero que bien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo DEIVIZ,
¿Lograste recuperar aquella información?
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar