Rechazo de llamadas anónimas

MartaCorada
Más integrado que la RDSI
Rechazo de llamadas anónimas

Hola,

Quería saber si este servicio se puede activar en las líneas móviles, ya que hay una persona que me está acosando, y aunque lo tengo bloqueado, si lo pone sin ID de llamadas me llega a contactar y no quiero que me vuelva a llamar.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartaCorada

 

A nivel de línea como servicio no existe ninguno que permite bloquear las llamadas anónimas, se puede hacer en terminales android desde los ajustes de llamadas, en los terminales iphone solo dispone de la opción de bloquear números.

 

No obstante, envíanos por privado (pulsa sobre Técnico Móvil Movistar y luego a la derecha en enviar un mesaje) los siguientes datos:

 

.- Nombre y nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Marca y modelo del terminal.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MartaCorada!   

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.   

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.   

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas