Recuperar código PIN

HéctorCar
Más integrado que la RDSI
Recuperar código PIN

Hola, he reiniciado el móvil en el trabajo olvidando completamente que tengo un nuevo código pin el cual no recuerdo..

 

He intentado acceder a Mi Movistar por primera vez por si salía por algun lado el PIN o el PUK pero no he sido capaz ya que para obtener la contraseña envían un sms al móvil. Y claro, no tengo acceso.

 

¿Alguna forma de recuperarlo antes de llegar a casa?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
2.474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola HéctorCar, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Cuando quieras y puedas, haznos llegar por mensaje privado:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Lo consultamos y, también por mensaje privado, te hacemos llegar el PUK. 

 

Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.418 Visitas
HéctorCar
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado la información Tania.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
2.417 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo HéctorCar

 

Nada que agradecer. Encantada de poder ayudarte. 

 

Te he enviado un privado con el código PUK. Compruébalo cuando puedas, y nos cuentas si has podido desbloquear la SIM. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.400 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola HéctorCar, buenos días, 

 

Como me cuentas en tu mensaje que pudiste desbloquear la SIM correctamente,  damos por cerrado el hilo.

 

Gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad. 

 

Para consultas venideras, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.357 Visitas