Hola,
Se le ha bloqueado la tarjeta a mi madre y he intentado recuperar el puk pero perdió el código de la tarjeta y no tiene cuenta en movistar.
Tampoco tiene más líneas en Movistar y recién registrado yo no puedo enviar mensajes privados con los datos.
Pueden ayudarme?
Gracias.
Buenas tardes @AlejandroNieto y Bienveni@ a Comunidad Movistar.
Para dicha gestión debes contactar directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente) o desde la app de Mi Movistar. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroNieto
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es