Red movistar móvil Telefunken

CarmenLozanoMartinez91
Más integrado que la RDSI
Red movistar móvil Telefunken

Buenas, acabo de comprar un móvil de tapa  marca Telefunken, modelo TM 220 COSI  y al  ponerle la Sim no detecta la Red movistar, solo la de Vodafone y Orange. El problema no es de la Sim porque en otro teléfono si funciona y he llamado al 1004 y la solución que me han dado ha sido devolver el teléfono movil. 

Mensaje 1 de 6
2.267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@CarmenLozanoMartinez91  ha escrito:

Buenas, acabo de comprar un móvil de tapa  marca Telefunken, modelo TM 220 COSI  y al  ponerle la Sim no detecta la Red movistar, solo la de Vodafone y Orange. El problema no es de la Sim porque en otro teléfono si funciona y he llamado al 1004 y la solución que me han dado ha sido devolver el teléfono movil. 


Es posible que en tu zona, no exista cobertura GSM 900/1800 Mhz de MOVISTAR mientras que de otras operadoras si haya disponibilidad

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
2.242 Visitas
CarmenLozanoMartinez91
Más integrado que la RDSI

Y hay alguna solución al respecto? La zona es Cuenca (Castilla la Mancha) 

Mensaje 3 de 6
2.240 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@CarmenLozanoMartinez91  ha escrito:

Y hay alguna solución al respecto? La zona es Cuenca (Castilla la Mancha) 


Puedes comprobar lo que te he indicado haciendo una búsqueda red en su smartphone (Cada dispositivo es diferente) y comprobar que aparezca "Movistar 2G"

 

Si en la búsqueda de red no aparece "Movistar 2G" es que en su zona no hay cobertura 2G de ese operador, esa sería la razón de que con otras operadoras tienes cobertura y con MOVISTAR no

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 6
2.237 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarmenLozanoMartinez91, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Como bien indica miroctum, dado que tu teléfono sólo admite redes GSM, es posible que no haya disponibilidad de esa señal en tu ubicación.

 

De todos modos, para confirmarlo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que te encuentras (población, provincia y calle).

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.204 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarmenLozanoMartinez91,

No hemos recibido los datos que te pedimos para tratar tu caso. ¿Conseguiste resolver tu consulta en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.182 Visitas