Reducción de velocidad de datos con más del 98% de datos restantes

Theliel
Yo probé el VDSL
Reducción de velocidad de datos con más del 98% de datos restantes

Buenas,

 

En este ocasión me ha tocado a mi tener problemas. Se ve que el sistema ha metido la pata en el conteo de mis datos consumidos, y ha decidido de forma unilateral que, dado que he consumido todos mis datos (falso, aun tengo el 98% disponible), la velocidad ha sido reducida.

 

La cuenta es sencilla, y la historia también:

 

Ayer, martes 19, un SMS a ambas líneas avisaba del sorpaso de datos y por ende la reducción de velocidad. Pensé que sería un error en el sistema y lo único era el SMS, pero efectivamente, se había llevado a cabo la reducción drástica de velocidad... y digo error repito, porque el consumo actual no llega al 2% de los datos totales que tengo.

 

-Estoy aun a 22 días de cierre de facturación

-Llevo consumido en ambas líneas (Datos compartidos) 306MB, sobre 20GB, es menos de un 2%

-Ambas líneas están totalmente limitadas, con lo que los datos valen para poco más que mensajería instatánea, GPS y algún correo.

 

Como nota, el sábado se terminaban las promociones de los 50GB en mis líneas por la duplicidad debido al COVID y otros, pero en cualquier caso repito el consumo ha sido mínimo. Podría entender cierto error si hubiese consumido 30GB de los 50GB y al acabar la promoción y establecer la cuota en 20GB el sistema pensase que lo había superado, pero tampoco es el caso, repito el consumo actual es de menos de un 2% de los 20GB nominales.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Theliel

 

En primer lugar disculpa por las molestias ocasionadas. Nos consta efectivamente que la línea principal de los datos compartidos tiene la velocidad limitada, haciendo por lo tanto que las dos lo tengan. Estamos antes un claro error en la limitación de velocidad que ya hemos corregido.

 

Te recomendamos que reinicies ambos terminales y lo pruebes ya que la velocidad  esta restablecida ya de manera correcta.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

no pasa nada @Técnico-Movistar

 

todo a la normalidad ya, todo OK, gracias.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Theliel

 

Nos alegramos que el servicio ya este operativo. Cerramos el hilo pues.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas