Registrar IMEI iPhone 4 remplazado por el SAT.

Biofax
Yo probé el VDSL
Registrar IMEI iPhone 4 remplazado por el SAT.

Unos 3 post atrás tuve un problema con mi iPhone 4 (el famoso tema de que la gente no me oia).

La cuestión que fui a un Apple Store y me lo cambiaron por otro. Ahora el IMEI de mi dispositivo es diferente y Movistar no está al tanto de eso. De que forma puedo yo registrar el nuevo IMEI y que Movistar este al tanto del cambio?

 

La misma pregunta para el Seguro A Salvo de movistar, al cambiar el IMEI, el seguro no me lo cubriria no?, La aseguradora tendria que estar al tanto de este nuevo cambio en caso de siniestro, rotura, etc?.

 

Yo he llamado a la aseguradora y me dijeron que tenia que enviar un email con el nuevo imei, nombre, etc. Pero no me han respondido, hay alguna forma de saber si ya esta hecho el cambio?

 

 

Desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 4
2.607 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Biofax,

 

para esta consulta sería necesario que te pusieras en contacto con Atención al Cliente para dar constancia del nuevo IMEI y así que quede reflejado en base de datos.

 

Referente a la aseguradora tendrías que volver a ponerte en contacto con ellos para ver si te han cambiado los datos que enviaste por correo electrónico.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.593 Visitas
Biofax
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme, ante todo.

 

Y con respecto a lo del seguro a Salvo, en el contrato que me dieron figura el IMEI del anterior dispositivo. Es necesario que la aseguradora sepa de este NUEVO IMEI?.

 

Mensaje 3 de 4
2.559 Visitas
Biofax
Yo probé el VDSL

No llegué a leer lo de abajo 😛 Listo gracias

Mensaje 4 de 4
2.558 Visitas