Rejoj Filip. Muchos problemas y desde octubre que lo compré no puedo usarlo

jarsa
Mi vida cambió con el ADSL
Rejoj Filip. Muchos problemas y desde octubre que lo compré no puedo usarlo

Les cuento mi problema :

 

Entorno al 10 de Octubre-15 compré un Filip en una oficina de Movistar España. Rápidamente nos dimos cuenta de que la duración de la batería era muy pobre ( no más de 6 horas), y además la localización GPS era muy imprecisa. Tras comentarlo en la oficina de Movistar lo remitimos al servicio técnico de Movistar España. A finales de octubre nos diereon uno nuevo

 

El problema es que mantengo la misma SIM pero el Filip tiene un IMEI diferente y en la aplicación de mi iPhone no tengo manera de eliminar un “dispositivo registrado” para poder registrar el nuevo dispositivo con la misma SIM.

 

Tras contactar con el servicio tecnico de Movistar 1002, donde la persona que me atendió no conocía ni la existencia del dispositivo Filip, tuvo que buscar en internet las características para saber de qué le hablaba, me pidió que le dejara mis datos y que me llamarían.

 

La semana siguiente, ya en noviembre, recibí una llamada del 1002 para solicitarme que durante 3-4 días mantuviera el Filip encendido por la noche y cerca de una ventana ya que iban a proceder a actualizar el software de forma remota. Así lo hice, pero no pasó nada.

 

Una semana después recibí de nuevo otra llamada del 1002 indicando que no les constaba que se hubiera actualizado el software y que les parecía que el dispositivo estaba apagado, (LLEVABA UNA SEMANA ENCENDIDO AL LADO DE LA VENTANA) por lo que me solicitaba que lo volviera a mantener encendido para intentar actualizarlo. Pregunté por la incidencia que puse en su día, la inicial, ya que no puedo conectar el dispisitivo Filip a mi iPhone, y me comentaron que esta estaba pendiente de la actualización. Que en en cuanto se actualizara el software contactarían conmigo para resolver la incidencia inicial.

 

NO HA PASADO NADA!!!!!!! y ESTAMOS EN DICIEMBRE

 

ESTOY DESESPERADO, nadie contacta conmigo, no se actualiza el software del reloj y YO SIGO PAGANDO LA CUOTA MENSUAL DE LA LINEA TELEFONICA que Movistar me obliga a asociar al dispositivo.

 

¿Por favor, alguien me puede ayudar? ¿Alguien me puede decir donde puedo contactar con una persona que sepa resolver el problema?

 

Muchas gracias,

 

 

 
Mensaje 1 de 8
1.239 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorges2
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación y ya no sé que más hacer.

Al leer tu post creía haberlo escrito yo, pues es exactamente lo que a mí me ha sucedido.

Tengo otro post abierto solicitando ayuda para este dispositivo que no cumple las espectativas esperadas.

mientras tanto estoy saliendo del paso con un localizador para poder localizar a un anciano que el pasado invierno se perdió durante dos días, es un buen equipo pero debido a la mala cobertura que tenemos en mi zona (Barcelona capital !!) hay veces que es imposible conectar, además al estar buscando señal constantemente la batería no dura más allá de 6 horas y ese fue el motivo decidirme por el Filip, o sea que ahora pago una Sim para el Filip y otra para el localizador.

Espero una solución a cambio de IMEI pero creo que Movistar ha puesto a la venta algo sin saber lo que es ni para qué es.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 8
1.217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarsa

 

Si quieres me puedes enviar un privado  con los datos Nombre y apellidos, Nº y NIF, para revisar el caso y poder ayudarte

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.203 Visitas
jarsa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He visto tu post. ¿No te lo han conseguido solucionar? He facilitado los datos y a ver que pasa.. 

 

Esta claro que Movistar está distribuyendo un producto orientado a los niños  y demuestra que no ha puesto ningún interés en ellos, porque ni su personal del 1002 conocía la existencia del producto Filip, es decir, que no tenían mucho interés en resolverles los problemas si surgian. 

 

La ilusión del niño/niña les importa poco, sólo el negocio.

 

Por otro lado he puesto una reclamación para que me devuelvan los importes pagados por el NO USO de la SIM.... asociada al RELOJ TELEFONO FILIP.

 

Espero que no pique mucha gente con este dispositivo. La batería no duraba ni las 6 horas y la localización era pésima.... veo que no era sólo una unidad... 

 

Espero que nos lo resuelvan en breve... 

 

Seguimos en contacto..

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 8
1.187 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jarsa

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.180 Visitas
jarsa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Con fecha 11 de diciembre envié un correo por privado, tal y como me solicitó, con el objetivo de resolver el problema con el reloj FLIP que compré a principios de octubre y que NO he conseguido disfrutar en ningún momento. A fecha de hoy 26-12 aún NO he tenido ninguna respuesta y el reloj sigue siendo un sueño para el niño al que se lo compramos..... ¿Me pueden decir algo? ¿Me pueden dar una respuesta? Algo...

  

Espero unos días, pero ya no tengo mucha paciencia...

 

Muchas gracias,

Mensaje 6 de 8
1.142 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


¡Hola jarsa!  :smileyvery-happy:

 

Disculpa la tardanza en responder, vemos que nuestros compañeros se han puesto contacto contigo, no sé si puedes comentarnos lo que te han dicho.

 

Estamos aquí para cualquier consulta que necesites aclarar. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.105 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jarsa:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.004 Visitas