Reportar averia de torre de red movil

Magalle
Más integrado que la RDSI
Reportar averia de torre de red movil

Se producen desvanecimientos constantes de la señal móvil con ciclos aproximados de 3 minutos (3 si, 3 no).

Es la torre situada en las coordenadas 40,979275    -0,845773 situada entre los pueblos de la provincia de Teruel, Cortes de Aragón y Plou.

No he podido reportarla por ningún cauce "normal"

Saludos

Miguel Ángel

Mensaje 1 de 12
556 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Magalle,

 

¿Desde cuándo tenéis estos cortes de cobertura?¿Sólo afecta a la zona indicada?

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
532 Visitas
Magalle
Más integrado que la RDSI

Suceden, al menos, hace dos meses. Cuando llaman, da fuera de cobertura muchas veces. La torre está en las coordenadas que pasé. La avería está en sus instalaciones.

Saludos

Miguel Ángel

Mensaje 3 de 12
510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Magalle,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", una persona y teléfono de contacto para poder pasar la consulta.
 
¡Saludos! 

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
493 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Magalle,

 

Hemos escalado la consulta a los compañeros para que lo revisen. Estaremos pendiente de las novedades para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
480 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Magalle,

Nos comentan los técnicos que, en un principio, no se han detectado incidencias en la zona.

 

¿Puedes confirmarnos si ha mejorado la cobertura en estos últimos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
459 Visitas
Magalle
Más integrado que la RDSI

Por circunstancias personales, no estoy por la zona.... volveré en un plazo prudencial y podré confirmar si todo funciona correctamente. 

Podéis cerrar el chat cómo que todo es correcto y si hay problemas, volvería a comunicarlo.

Por cierto, existe alguna APP que pueda hacer un seguimiento automático de las variaciones de señal de la red móvil?

Hacerlo manual es "duro".

Saludos

Miguel Ángel

 

 

Mensaje 7 de 12
453 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Magalle,

No podemos indicarte una app concreta para el propósito que indicas.Tal vez si realizas una búsqueda en la tienda de aplicaciones de tu teléfono con los términos "antenas de telefonía" encuentras una app que te sea útil.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto por si hubiera algún otro usuario que te pudiera hacer una recomendación al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
445 Visitas
Magalle
Más integrado que la RDSI

He estado una mañana en la zona y la averia no está solucionada. Lo único que ha cambiado es que ahora los "lag" son erraticos. Hubo dos llamadas en que mi móvil dió fuera de cobertura (en todo momento estuvo en zona de cobertura).  El problema no está solucionado.

 

Saludos

Miguel Ángel

Mensaje 9 de 12
424 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Magalle,

He procedido a abrir un nuevo parte de avería para que se revise la cobertura en la zona que comentas.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
411 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Magalle,

 

Nos informan nuestros técnicos que tras revisar la zona, no hay incidencia en la zona y el servicio está radiando correctamente.

 

¿Puedes confirmarme si ha mejorado la cobertura?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Magalle!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
350 Visitas