Resido en el extranjero y no puedo escuchar los mensajes de voz.

Antonio1611
Más integrado que la RDSI
Resido en el extranjero y no puedo escuchar los mensajes de voz.

Buenos días,

Resido en el extranjero sin cobertura MOVISTAR y no puedo escuchar los mensajes de voz. He llamado al 609123123 y me dice que cambie la clave por defecto pero no me deja. Podrían cambiármela desde aquí?.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio1611, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para acceder al buzón de voz desde el extranjero es condición necesaria que el usuario haya cambiado previamente la clave por defecto del buzón (1234). De no haberse hecho así, la modificación debe realizarse desde alguno de nuestros canales de atención.

 

Por tanto, para realizar la modificación de dicha clave, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Clave que deseas establecer (debe ser una clave de 4 dígitos).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio1611,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, he procedido a modificar la clave del buzón de voz de tu línea.

 

Prueba el acceso y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio1611,

¿Pudiste probar el acceso al buzón de voz de tu línea tras la modificación de la contraseña que efectuamos hace unos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
Antonio1611
Más integrado que la RDSI

Sí gracias. Funcionó.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 6
274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antonio1611,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas