S.O.S. De viaje y sin roaming

llober
Yo probé el VDSL
S.O.S. De viaje y sin roaming

Hola,

Estoy de viaje en Italia, y mi suegra no tiene roaming... Sólo llamadas de emergencia!

Ya le pasaba, y fue a una tienda Movistar que le dijeron que la configuración del teléfono es ok, y llamó al 1004, donde le dijeron que todo Ok... No es cierto, sigue sin tener roaming.

Pienso que el tema viene porque de solicito que no pudiera tener llamadas de tarificación adicional... Pero claro, el roaming en la EU no tiene coste adicional.

Os puedo pasar los datos del titular por MP, pero es un tema muy urgente.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días llober 

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y vemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
496 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días llober 

 

Había una restricción en central que prohibía el registro en la red; ya está eliminada.

 

Cuando puedas, por favor, apaga y enciende el teléfono y comprueba si ya está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
490 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya funciona.

1004 gracias

Lluis

Mensaje 4 de 5
478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo llober 

 

Gracias por la confirmación, me alegro de que el funcionamiento sea correcto.

 

Doy por cerrado el hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
471 Visitas