SIM NO VALIDA

sacromonte
Yo probé el VDSL
SIM NO VALIDA

Buenas noches:

                         He adquirido un móvil Telefunken Tm 130 cosi y en la página Web de Movistar una tarjeta SIM donde te indican en 7 puntos como activarla. El punto 2 dice "Rasca la banda plateada de la tarjeta"  (esto no lo he hecho porque no encuentro esa banda). El punto 4 dice Enciende el móvil introduce el PIN y pulsa ok o #, aquí creo que he metido la pata al introducir el PIN y el PUK , porque me ha dado el menaje SIM NO VÁLIDA y bloqueado el móvil.

                          ¿Cómo puedo solucionar esta situación?  ¿Que datos del pedido etc. tengo que dar? Espero que alguien me saque de este atolladero. Gracias. Saludos

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3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola sacromonte bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
El caso es que si has agotado los intentos de poner el PIN (3 veces) te solicita el PUK (10 veces). Si tras agotar todos estos intentos lamentablemente la SIM deja de funcionar. 
Por lo cual lo único que se puede hacer es ir a un distribuidor y pedir que te hagan una SIM nueva. 
 
Lo que comentas del punto 2 es lo que se ve en la imagen. Es donde viene el PIN y el PUK de la SIM. 
 
 
Saludos Emoticono feliz


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sacromonte
Yo probé el VDSL

ByronR-Movistar escribió:
¡Hola sacromonte bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
El caso es que si has agotado los intentos de poner el PIN (3 veces) te solicita el PUK (10 veces). Si tras agotar todos estos intentos lamentablemente la SIM deja de funcionar. 
Por lo cual lo único que se puede hacer es ir a un distribuidor y pedir que te hagan una SIM nueva. 
 
Lo que comentas del punto 2 es lo que se ve en la imagen. Es donde viene el PIN y el PUK de la SIM. 
 
 
Saludos Emoticono feliz

Buenas noches ByronR por la información:

Resulta que ya está solucionado debido a que recibí un correo electrónico de Movistar atención cliente1 en el que me pedían los números que figuran en la tarjeta donde está la SIM y hoy ha sido activada.. Por otra parte el pin y puk no viene con banda plateada, están los datos al descubierto etc. En fin lo importante es que está todo solucionado. Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 4
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola sacromonte! Emoticono feliz
 
Pues nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


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