SIN acceso a Internet

EfrenAyala
Más integrado que la RDSI
SIN acceso a Internet
Hola buen día, tengo un problema con movistar, apenas ayer hice portabilidad con esta compañía, por la promoción que manejan, Pero he detectado que me quedo sin señal cada vez que ingreso a internet, ya sea usando YouTube, Google chrome, Facebook, messenger, uber, etc, cualquier aplicación que utilicé datos móviles. Osease, que tengo señal sin problemas, pero enciendo los datos, y comienzo a utilizarlos y me quedo sin servicio. Lo que nunca me había pasado con ningúna otra compañía, y otra cosa que sucede, es que si estoy en una llamada, puedo entrar a internet (siempre y cuando la llamada este activa), si cuelgo, en automático, me quedo sin señal y de nuevo sale la leyenda, sin servicio, les agradezco me puedan ayudar a solucionar esto, gracias
Mensaje 1 de 3
525 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EfrenAyala y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta consulta.

 

Un saludo. Fanny 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
501 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente EfrenAyala!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
479 Visitas