SMS AL 25035 INJUSTIFICADOS POR VALOR DE 40 EUROS MENSUALES DESDE HACE VARIOS MESES

NOVICIO
Yo probé el VDSL
SMS AL 25035 INJUSTIFICADOS POR VALOR DE 40 EUROS MENSUALES DESDE HACE VARIOS MESES

Me están cobrando sms al 25035 por valor de entorno a los 40 euros mensuales. 

También me facturan por una descarga de datos masiva todos los meses.

Exijo explicación, pues se trata de una clara [...].

Ya he tenido un problema de pagos a terceros por un servicio que no pedí pero movistar facilito para que me estafaran a finales de este año del que no he obtenido respuesta en la reclamación.

Pido que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema o me daré de baja , me iré a otra compañía y denunciaré, pues la [...] es de unos 60 euros mensuales desde mediados del año pasado. Todos los meses facturas de 180- 200 euros.

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

En este caso concreto, indicarte que son servicios de mensajeria premium, comercializados y prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar.

En el siguiente post de @thonio, puedes comprobar como actuar en estos casos. como puedes darlo de baja y hacer las reclamaciones pertinentes. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas