SOPORTE TÉCNICO

Valle2
Más integrado que la RDSI
SOPORTE TÉCNICO

Buenos días, desde mi movil se me ha activado el tono de espera de Yavoy, llevo varios días intentando quitarlo enviando infinitos sms a 2217, me dice que ya lo tengo desactivado pero aún así lleva días sin desaparecer el tono.. podrían ayudarme? 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Valle2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para comprobar el estado del servicio YaVoy en tu línea y, en su caso, tramitar la baja correspondiente, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Valle2,

Con la información que he nos has remitido he comprobado que el servicio que tenías dado de alta no era YaVoy, sino un servicio similar, denominado Tonos de espera.

 

En cualquier caso, he procedido a tramitar la baja de dicho servicio. La baja aún no se ha completado administrativamente, pero en las próximas horas debería estar finalizada.

 

Voy a llevar el seguimiento de esta solicitud para informarte de cuándo se produzca la baja definitiva este servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Valle2,

El servicio ya ha sido dado de baja.

 

Prueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Valle2,

 

Como te indicamos hace unos días el servicio fue dado de baja.

Nos podrías confirmar el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Jose.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Valle2,

 

Como no nos indicas lo contrario entendemos que has comprobado que el Tono de Espera ya esta dado de baja, por lo que procedemos la cierre del hilo.

 

Ante cualquier otra consulta o duda que tengas ya sabes dónde estamos.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas