Samsung GTI-8190 (S3 Mini)

kike135
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung GTI-8190 (S3 Mini)

buen dia tengo un problema con mi movil hago una llamada o me llaman y yo escucho a quien llamo o quien me llama y ellos no me escuchan por favor quien puda ayudarme a solucionar el problema le agradezco..

Mensaje 1 de 10
761 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puede ser o bien que tengas el micro silenciado,que es una opcion que se selecciona a la hora de llamar o bien que el micro se ha estropeado,en cuyo caso habria que sustituirlo,no siendo una averia muy cara.
Prueba a llamar y a poner el altavoz cuando llamas,es decir,la opcion de manos libres,y cuando pruebes nos dices.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
753 Visitas
kike135
Mi vida cambió con el ADSL

vi una recomendacion que hicieron a otra persona anteriormente... colocar la gravadora realizar una y luego escucharla si se oye bien no es el microfono lo hice y funciono muy bien descarte sea el microfono

Mensaje 3 de 10
749 Visitas
kike135
Mi vida cambió con el ADSL

podrias ayudarme de como quitar el silencio al microfono a ver si funciona gracias

Mensaje 4 de 10
747 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Bueas!
Si el problema es ese,que no lo sabemos aun,cuando llamas te sale una pantalla en la que hay varios iconos:
-En uno de ellos pone silencio,prueba a ver si esta marcado a ver si se soluciona el problema.
-De no solucionarse,en esa pantalla que sale cuando llamas deberia de haber otro icono en el que pone altavoz,pincha sobre el y prueba si te escuchan al usarlo.De see asi,es el micro el que tiene el problema.
Saludos!
Mensaje 5 de 10
743 Visitas
kike135
Mi vida cambió con el ADSL

ok le doy a llamar y si salen los iconos pero le doy al microfono y no responde 

Mensaje 6 de 10
732 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Sigue igusl si le das tanto al icono de silencio como al icono de altavoz??
Saludos!
Mensaje 7 de 10
729 Visitas
kike135
Mi vida cambió con el ADSL

ok le di a llamar lo hace y presiono el icono de silenciar la persona me oye pero yo a el no presiono nuevamente el icono y dejo de escucharlo pero persiste el problema solo lo escucho cuando presiono el icono del altavoz... que cree que pueda ser?

Mensaje 8 de 10
727 Visitas
kike135
Mi vida cambió con el ADSL

lo escucho en alta voz solamente

Mensaje 9 de 10
725 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues tal y como me cuentas es raro...porque el problema en si es que tu puedes oir pero nocte oyen;sin embargo si pulsas el icono de silencio te escuchan a ti pero tu no oyes nada....parece mas bien un fallo del software del terminal,sin descartar un fallo del micro.
Como primera opcion,haz copia de seguridad y resetea de fabrica el terminal;si no mejora,habria que intentar reinstalar el software,para lo cual haria falta un ordenador y descargarte la version del sistema operativo que desees y que el terminal pueda soportar(puedes ver tutoriales en internet de como hacerlo pero si no sabes es casi mejor que te lo hagan);si sigue sin funcionar,la unica opcion que nos queda seria sustituir el micro,que es una averia barata,pudiendo cambiarlo incluso tu si eres un poco manitas.
Saludos!
Mensaje 10 de 10
723 Visitas