Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Samsung Galaxy S4 con 4G (LTE activado).

Buenos días a todos.

 

Como algunos sabéis, Movistar lanza hoy su red 4G. Los clientes que dispongan de la última versión del Samsung Galaxy S4 podrán hacer uso de 4G activando el servicio dándose de alta en una de las nuevas tarifas de 4G  (llamando al 1004 o a través de la aplicación Mi Movistar) y además, deberán actualizar la versión de software de su teléfono a la última, que es esta:

 

Versión de Software: AP: I9505XXUDMH6 – CP: I9505XXUDMH6 – CSC: I9505XECDMH2

Número de compilación: JDQ39.I9505XXUDMH6

Versión de kernel: 3.4.0-1220396 se.infra@S0210-06 #1 Tue Aug 13 13:23:04 KST 2013

Versión de banda base: I9505XXUDMH6

Versión Android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

 

La actualización se realizará medianta alguno de estos dos métodos:

 

  • Mediante la aplicación Kies, utilizando un cable de datos USB y un ordenador con conexión a internet.
  • Via FOTA y mediante una conexión WiFi, con la opción “Actualización de software” dentro del menú Ajustes.

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 352
47.625 Visitas
351 RESPUESTAS 351
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Teiri7 escribió:

Hola Arturo,

 

Puede que sea lo que tú dices, pero que explicación hay a que automáticamente me funcione con Orange y con Vodafone? He probado con tarjetas de ambas operadoras y funciona.

 

Saludos,


Hole Teiri7.

 

En el caso de estos operadores la red 4G se lanzó un poco antes y se incluyeron sus ajustes en el software del teléfono. En nuestro caso seguramente hayan tardado o tardarán algo más en incluirlos.


Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 351 de 352
1.951 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

joseleon escribió:

 

Te envio la información que crreeo me has pedido:

 

Sobre Estado (información que considero relevante):

Red: Movistar

IMI: 355172059442671

IMEISV: 01

 

Sobre el dispositivo:

Nombre del dispositivo: Galaxy S4

Número de modelo: GT- I9505

Versión  de Android. 4.3

Versión de banda ancha: I9505XXUEMKF

Versión del Kernel.  3.4.0-2082040 / se.infra@R0210-18 #1  / Wed Nov 27 22:04:32 KST 2013

Número de compilación: JSS15J.I9505XXUEMKF

 Estado de SE para Android. Enforcing  SEPF_GTI9505_4_30014

Secure boot: Type: Samsung 

 

 

Muchas gracias por el interés


Hola de nuevo joseleon.

 

El software de tu dispositivo es el último disponible, con 4G habilitado. Si dispones de una tarjeta SIM antigua quizá sea ese el problema. Si no te funciona el código *#102# para comprobar su compatibilidad lo mejor será que pidas un cambio de tarjeta, a una microsim, ya que todas son compatibles con 4G y la uses con un adaptador. Como esta operación tiene un pequeño coste no estaría de más que comprobaras que en tu zona hay cobertura 4G y que en Ajustes tienes seleccionado el modo 4G preferido.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 352 de 352
1.951 Visitas