Samsung Galaxy SCL no arranca

nblascogarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Galaxy SCL no arranca

Buenos dias,

 

Tengo un Galaxy SCL desde Julio de 2011.

Hace dos semanas al despertarme estaba apagado y al arrancarlo no paraba de reiniciarse (nada mas mostrar el logo de movistar).

Lo apague, quite la bateria, la volvi a poner y ya consegui que arrancara.

Habia perdido todos los contactos y mensajes y demas, asi como los escritorios, pero no las aplicaciones.

 

Esta noche me ha pasado exactamente lo mismo, solo que aun quitando la bateria no consigue arrancar.

He probado a ponerlo como de fabrica pero aun asi no hace nada...

 

¿Con la factura de compra y demas me sigue cubriendo la garantia? Tengo que llevarlo a una tienda Movistar, no?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.018 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola nblascogarcia, bienvenid@ al foro!!!

 

LLeva tu terminal con la documentación respectiva y ellos (distribuidor) te informarán de las garantías y plazos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
986 Visitas
nblascogarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias.

 

Ayer por la tarde me acerqué a una tienda Movistar (CC Getafe 3) pero la chica me dijo que se habian quedado sin cajas de envios y que las recibiria al finalde la semana... Hoy ire a otra tienda porque es un tema bastante urgente.

 

Que debo llevar a la tienda en cuanto al movil? Solo el terminal o tambien la SIM, microSd, cargador, caja...?

Mensaje 3 de 4
966 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola nblascogarcia,

 

Sería mejor que esto lo confirmases con el distribuidor también; visto que ya lo llevarás a reparación, cierro este post; y si te surgiera alguna consulta después, ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
918 Visitas