Señal

LucasAvola
Más integrado que la RDSI
Señal

Hola de un momento para el otro me quedé sin señal y no volvió más.  Llame a atención al cliente y no lo  pudieron solucionar , tengo una tablet LG . Un amigo me dijo que puede ser porque no es 4G 

Mi número es 1**************

Yo uso la tablet con Wi-fi así que no le cargo crédito muy seguido , tal vez me dieron de baja la linea por no utilizarla seguido 

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 3
1.100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Bueas!
Por el numero que indicas no estariamos hablando de una nuneracion española.
Este foro solamente seria paclientes de este pais.
No obstante te indico que aunque no hubiese 4g conectarias en 3g,de manera que descarto que sea por esa opcion.Introduce la sim en otro terminal y comprueba si conecta a internet.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
1.066 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LucasAvola, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como bien señala arcogo, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Por tanto, si después de probar la SIM en otro dispositivo, el problema persiste, te sugiero que contactes con tu operador local para que te puedan confirmar el estado de tu línea.

 

Finalmente, agradecemos a arcogo su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.048 Visitas